SONY A6000

luna23

Mirando por el visor
Hola, tengo unas duda sobre la cámara A6000 de Sony, yo he cambiado de cámara vengo de una réflex Nikon 7100, bueno no he cambiado, y adquirido este modelo para llevarla como compañera de viaje. Noto mucha diferencia, en el visor, en el visor digital de Sony al visor opción de Nikon, la luz que se ve atreves de la Sony es casi irreal, alguien le sucede lo mismo? es que puedo pensar, a lo mejor que es un problema de la cámara. si alguien me puede informar, os agradezco mucho vuestros comentarios.

Un saludo

Los visores electrónicos como los de la la a6000, que es una camara que ya tiene 4 años minimo, no tienen la calidad de los actuales.
Aunque seguirás notando diferencias respecto al de una reflex, con los actuales la diferencia es menor. No obstante, un visor electrónico es una representación de la realidad, mientras que un óptico es la realidad....en un futuro no muy lejano, la calidad de los visores mejorará muchísimo a los actuales.

Muchas gracias, estaba preocupada q mi Sony A6000 viniera defectuosa. La diferencia del visor óptico es abismal.

Atrás