Sony A700 o Sony A200 para 2026.

carlosbal

Mirando por el visor
Hola a todos,soy nuevo por acá. Tengo por delante una decisión de compra .¿ Que es mejor comprar una sony a700 con lente sony 18-70 en 80 usd o una Sony D200 con lente sony 18-70 en 70 USD.El objetivo es disfrutar la fotografía .

Si bien tienen un aspecto similar y son bastante similares, yo optaría por la A700. A no ser que el peso sea un factor fundamental para ti, en cuyo caso la A200 con 200gr. menos de peso ganaría; pero en prestaciones, mejora la A700.

Te dejo una página que compara ambas cámaras. Saludos.

Son camaras ya bastante veteranas, no se si son opciones para tener en cuenta, yo buscaria de segunda mano alguna de la serie NEX. que igual puedes encontrar por no mucho mas dinero ya con la montura E. que te permitiria acceder a objetivos mas recientes y adaptar objetivos mas antiguos mientras que si te quedas en la montura A solo puedes poner montura A.
Pero si no puedes subir el presupuesto entonces la A700 sin duda.

No había comentado lo mencionado por el compañero @balroth, pero si no dispones de objetivos, es muy probable que adquirir una NEX5 o superior sea una buena idea. Todo depende del presupuesto, pero en montura A, que son las que tienen las cámaras que consultas ya no se fabrican objetivos, son todos para montura E.

La ventaja de un objetivo montura E es que cuando cambies de cámara te va a seguir valiendo, mientras que con montura A tendrías que recurrir a adaptadores (que tienen su precio) y, normalmente, perder alguna función.

Pero insisto que todo es válido. Con un presupuesto justo, para disfrutar, tu idea sirve perfectamente. Saludos.

Atrás