Sony A7III no enciende

Roberdrgz

Mirando por el visor
Registrado
17 Nov 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a todos, os comento un problema que he tenido en el día de ayer.
Después de usar mi cámara el día anterior con total normalidad y dejarla preparada para la jornada siguiente (cambiar batería por otro completa y formatear tarjeta sd) al día siguiente enciendo mi Sony A7III y esta no funciona. Ni da ninguna señal de vida, ni luces, ni pantalla, no en el visor (por si era un problema de pantalla) Cambié la batería por otra completa, cambie la sd, extraje la tarjeta sd. Enchufe directamente la cámara a la corriente, extraje todo (sd y batería) y pulse como me recomendaban el botón de disparo durante 30 segundo y posteriormente introduje sd y batería y reinicie la cámara. Ninguna de estas pruebas ha sido satisfactoria.
¿Alguien le ha pasado algo igual o sabe a qué puede deberse? Estoy desesperado. Muchas gracias
 

Como doy por hecho que has realizado todos los pasos que se indica, solo puedo decirte que hables con el SAT. En todo el tiempo que llevo aquí, nunca había visto nada igual, pero bueno, para todo hay una primera vez.

Si se consigue reparar o te indican el problema, no olvides comentarlo, para poder ayudar a otros. saludos.
 
Si Berna. He probado todas la recomendaciones que he encontrado. Muchas gracias, os mantendré informados
 
Pues tiene mala pinta, lo único que creo que no has probado sería encenderla sin el objetivo.
¿Ha estado expuesta a ambiente salino o a condensación?
 
No, Migapa. Ni humedad, ni mar, nada. También he probado todos los consejos recibidos sin objetivos.

Creo que tengo la primera Sony A7III que ha muerto sin motivos.
 
No, Migapa. Ni humedad, ni mar, nada. También he probado todos los consejos recibidos sin objetivos.

Creo que tengo la primera Sony A7III que ha muerto sin motivos.
Desgraciadamente las cosas se estropean, seguro que no has sido el primero, pero no es un consuelo muy efectivo.
Cuando he tenido algun problema con el equipo en....

me han tratado muy bien.
Suerte y ojala sea una tonteria.
 
Desgraciadamente las cosas se estropean, seguro que no has sido el primero, pero no es un consuelo muy efectivo.
Cuando he tenido algun problema con el equipo en....
me han tratado muy bien.
Suerte y ojala sea una tonteria.
Muchas gracias. Los tendré en cuenta.
 

Arriba