SONY A7III

miguel barreto

Mirando por el visor
Registrado
3 Dic 2018
Mensajes
2
Puntos
1
hola, gracias por aceptarme.
Soy reciente usuario de Sony (a7III) y necesito utilizar el obturador silencioso casi en todo momento, y no puedo utilizar velocidades lentas porque principalmente es danza. Ya me he tropezado el el problema del las franjas por culpa del tipo de iluminación. Mi pregunta es si sabéis si esto en la a9 no se da cosa que dudo porque lo hubieran incorporado a este modelo y mi segunda pregunta es si sabes si el obturador mecánico tiene algún tipo de controlador de volumen de sonido para poder bajarlo al máximo.
Gracias
 
Hola! Les pasa a todas las cámaras con obturador electrónico. El banding se produce, si no recuerdo mal, a velocidades superiores a 1/125 o con determinadas iluminaciones como los fluorescentes.
 
Hola! Les pasa a todas las cámaras con obturador electrónico. El banding se produce, si no recuerdo mal, a velocidades superiores a 1/125 o con determinadas iluminaciones como los fluorescentes.


¿Superiores a 125 o velocidades más lentas? Yo el otro día llegue a casa con un buen susto, no sabía de este problema y tenía seleccionado el disparo silencioso y 1/40s.

¿Si tengo el disparo silencioso y velocidad superior a 1/125 desaparece el problema?
 

Arriba