Puedes subir una foto en raw a un servidor externo y lo miro pasando la foto por el C1, a ver si da problemas.
Como anécdota, el otro día usé la NEX5 y como el ISO es un dato fijo en ésta cámara, -no recomiendo a nadie mover el 200 que trae de serie y que es el mínimo- decidí pasar todas las fotos por el DxO.
No sé si hubo alguna mala conexión entre la tarjeta y el ordenador, si un programa generó un conflicto o que pretendí pasar muchas de golpe (siendo de Bilbao, pues todas las que tenía en la tarjeta a la vez, para qué en dos veces si lo puedes hacer en una, oyeee!) El asunto es que dio un problema el programa y me quedé sin fotos en la tarjeta. Ni en ningún otro lugar. Sin fotos. Así. Y yo con estos pelos...
Con un programa de recuperación de ficheros y dos horas de espera recuperé todas, pero el susto no me lo quitó nadie. Y encima aguantar bronca del hijo... que cómo se me ocurre pasar todas de golpe me dice... si es que...
Desde entonces lo primero volcado al ordenador, trabajar a gusto con ellas y luego, sin prisas, o mañana... ya borrar las de la tarjeta. Lo cierto es que tenerlas ahí no estorba y te pueden salvar de un susto. Saludotes.