Sony A7IV ... la esperada

Creo que hay nuevo firmware para la ILCE7M4. ¿Alguien lo ha probado? Os mando un pantallazo de la pagina oficial de SONY:



Actualización de software del sistema (firmware) de la ILCE-7M4 v 1.01 (Windows)​

Hombre nueva, nueva,
La actualización es de final de Marzo, es de hace 2 meses que en informática es mucho :p

Yo la tengo actualizada desde que la compre y no tengo ninguna queja.
Un saludo.

Gracias.
Nosotros hablábamos de la 7R IV.

Pero es curioso porque que la 7 IV acaba de salir y ya hay que actualizarla.

Creo que con Nikon A9 ha pasado lo mismo.

Saludos

Se ha convertido ya en una norma, que los productos nuevos necesiten una actualización al poco de salir al mercado. Es como si los clientes hiciéramos de Beta-tester.
Pero vamos mientras haya actualizaciones que soluciones problemas bien esta peor sería que no las sacasen.
Un saludo.
 
Que no me había enterado de la actualización, hasta hoy. Despistado que es uno.

Todas las marcas, de vez en cuando, actualizan sus cámaras cosa que a mi también me parece muy bien.
 
Hola a todos,
¿sabeis alguno donde se puede conseguir para la A7IV esos manuales mejor explicados que el oficial?

Hola de nuevo.
Te has mirado ya los tutorial es de PROCESSING ROW Que los explica?.

Mi experiencia es que los libros “ escritos” y los manuales, sólo sirven para dudas concretas o más profundas, cuando ya sabes la mecánica de manejar los menús .
Y eso es mucho más fácil y cómodo aprenderlo primero en tutoriales en vídeo.

A partir de ahí uno mismo se hace sus apuntes marcando las rutas a seguir de forma LINEAL y sencilla, palabra tras palabra sin las parrafadas literarias absurdas de los manuales, que entre otras barbaridades ( lo ortodoxo manda ) los dicen al revés.
 
Pregunta a los que habéis pasado de la a7iii a la a7 IV.
Ha merecido la pena pagar 600€ más para tener la a7IV ?
En que notáis una diferencia SUSTANCIAL que justifique tal incremento del 20%
SegimnDXO el sensor R4 ha ganado 9 décimas 25.1 a 26 en profundidad de color, pero ha incrementado brutalmente el GRANO por interferencias de luminancia y crominancia. ( -400iso) y eso que los píxeles son más pequeños.

Y además, no se si ya lo habrán arreglado por actualización har, falla el auto enfoque según Dpreview. Enfocas al ojo y sale enfocada la pestaña pero no el ojo, según ellos.
 

Arriba