Sony A7M4, SFTP y un NAS

ciquitraque

Mirando por el visor
Buenas noches a todos:
Siempre que salgo de viaje con la cámara suelo ir cargado de tarjetas SD pero he empezado a hacer funcionar el NAS que tenía algo en desuso por casa con dos discos. Objetivo: poder hacer copias de seguridad de mis fotos y vídeos mediante SFTP al llegar al hotel. En casa, desde la red local lo consigo sin problemas pero cuando salgo no soy capaz y el servidor funciona porque desde la tablet accedo a él, ¿alguna sugerencia?

Pues imagino que serán las DDNS de tu NAS, pendendiendo de la marca del mismo tienes unos accesos u otros.
Yo también lo hago como tú con dos NAS de Synology y no tengo ningún problema. Si tienes la misma marca y necesitas ayuda me dices.

Gracias @javifrechi lo tendré en cuenta, sigo todavía intentando dar con la tecla pero no entiendo que falla. Tengo pendiente probar alguna cosa más y si no consigo encontrar el fallo, te aviso. Muchas gracias por la ayuda!

Gracias @javifrechi lo tendré en cuenta, sigo todavía intentando dar con la tecla pero no entiendo que falla. Tengo pendiente probar alguna cosa más y si no consigo encontrar el fallo, te aviso. Muchas gracias por la ayuda!

Hay algunos NAS que "obligan" a abrir puertos del Router. Echa un ojo a eso también con tu modelo.

@ciquitraque / @javifrechi.​

Sospecho que a estos dos se les averió la nave y tuvieron que bajar en la Tierra. Pero son de otra galaxia. ?‍?
... De Canon.
Eso pasa por culpa de los que andan de noche haciendo fotos al cosmos. No es gratis. Nos detectan y a la primera de cambio se bajan... ?‍♂️

:ROFLMAO:

Última edición:

Atrás