Sony A7RIII Nueva 1.418€ doble batería + SD comprada en Fnac.

Jesnofer

Mirando por el visor
Registrado
17 Sep 2018
Mensajes
14
Puntos
3
Pues eso, para información para quien le puede servir, acabo de adquirir una Sony A7RIII con 2 baterías Sony + SD Sandisk 64Gb por 1.418€ a través del marketplace de Fnac.

La cámara ha tardado unos 15 días en llegarme a través de Alemania procedente de tienda china. De forma aleatoria ha sido parada en aduana y el vendedor se ha hecho responsable de gastos.

La caja original, no tenía la pegatina de cierre, pero dentro ya venía la segunda batería y la SD. He realizado 3 fotos a modo de prueba y he mirado el contador de fotos web y solo tiene 3 fotos, osea que la estreno yo, que era lo de esperar. Me ha venido ya instalada con el último firmware.

Sin signos de uso, menús en español, sin pixeles muertos ni en sensor ni en LCD, le doy un OK.

La he registrado en Sony con su número de serie sin problemas, de echo he podido hacer uso de la garantía ampliada y códigos descuentos para la futura compra de objetivos.

La tienda de Fnac es "Snow Wolf" por si alguien le interesa. Un saludo a todos.CapturaA7r3.JPG
 
Pues se agradece. Siempre es interesante saber y conocer. Personalmente procuro que sea tienda nacional, por la cosa de las garantías y ya lo mejor, que sea cerca, próximo. Eso de ver la cara no tiene precio. O si, porque en tu caso hay una gran diferencia. Me alegro que te haya llegado perfecto y sin problemas. El detalle de la aduana no se ve todos los días. Saludos.
 
Si, la diferencia de precio era muy importante como para mirar hacia otro lado.... aunque siempre que puedo procuro comprar aquí en casa aunque salga económicamente mas costoso, pero en este caso excepcional, la diferencia era importante.
 

Arriba