Sony Alpha 7 IV y miniaturas

PacoNoguero

Mirando por el visor
Buenas tardes, acabo de adquirir la Sony Alpha 7 IV y mi problema principal es que no puedo ver las miniaturas de las fotos en el PC.
Tengo windows 10 y he instalado Imaging Edge Desktop y RAW Viewer , pero aun así sigo sin poder ver las miniaturas.

Ya sería un lujo también poder abrirlas con el visor de windows 10.

Alquien mas que haya tenido este problema y lo haya solucionado?

gracias!

Ni tengo tu cámara ni uso windows 10, uso el 11, asi que nada puedo decirte.

En este y en todos los foros, hay un apartado de presentaciones, por el que se recomienda pasar antes de plantear otras cuestiones, si lo crees conveniente hazlo.

Saludos

Pues al final no he podido arreglarlo con windows 10 y es que todo han sido problemas con este raw y esta versión de windows por lo que finalmente he instalado windows 11 y esto ha resuelto los problemas, a sido complicarse pero es la única manera que he encontrado.

Gracias por vuestras respuestas!

Puedo comprender que no desearas actualizar o cambiar el SO, pero si compras una cámara reciente, o relativamente reciente, para que sus RAW sean reconocidos hace falta que los drivers de la marca y el SO sean compatibles. Me alegra saber que al pasar a W11 se ha arreglado todo.

Ten en cuenta que si haces edición y el programa que tienes es anterior a la salida de la cámara no te va a reconocer los RAW. La única forma es acutalizar el programa o pasar a otro reciente que ya los tendrá incluidos.

Saludos

PD: El compañero Betotesarria ya te comentó que tenemos un apartado para presentaciones. Nos gusta en este foro que la gente se presente y se de a conocer.

Atrás