Sony app "filtro digital"

Yo creo que se pueden conseguir cosas muy interesante, aunque el hecho de que la A7iii no los traiga, me da que los dejará sin continuidad.
Te pongo primero una prueba casera de una imagen con gran diferencia de luces y salvada con el uso del filtro:

IMG_20180720_122301.jpg

Y te dejo dos imágenes hechas con el filtro:

_DSC0658.jpg

_DSC0743.jpg

El filtro Reflejo suave + filtro ND puede ser muy interesante... Aun no he podido probarlo :)
 
Unas tomas preciosas!! :love:

"El filtro Reflejo suave + filtro ND puede ser muy interesante... Aun no he podido probarlo :)"
A que te refieres?, a la aplicación más un filtro ND físico?. Pero para qué? para imitar una super toma bulb de mucho tiempo de exposición?

Un saludo
 
Unas tomas preciosas!! :love:

"El filtro Reflejo suave + filtro ND puede ser muy interesante... Aun no he podido probarlo :)"
A que te refieres?, a la aplicación más un filtro ND físico?. Pero para qué? para imitar una super toma bulb de mucho tiempo de exposición?

Un saludo
Precisamente para lo que comentabas de larga exposición diurna. No sé cómo quedará... Pero lo llevaba en mente y no lo he probado :)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Precisamente para lo que comentabas de larga exposición diurna. No sé cómo quedará... Pero lo llevaba en mente y no lo he probado :)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cuando lo hagas cuélgalo en el foro, tengo curiosidad por ver qué tal queda 😉

Referente a la continuidad de las aplicaciones tienes razón, que no se puedan instalar en las nuevas A7 no es buen augurio. Es una pena porque se pueden conseguir muchas cosas con estas apps que nuestras cámaras no hacen.
Recientemente instalé desde "OpenMemories", la plataforma paralela a la original de Sony, una app para hacer Focus staking y es sencilla y fantástica y también tengo instalada de ahí la de time lapse y lo mismo.
Puede que desde esta plataforma se animen a seguir con este proyecto y no lo dejen en saco roto.
 
No conocía openmemories. Es fiable?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No conocía openmemories. Es fiable?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo he instalado las dos aplicaciones de que te he hablado antes y muy bien, incluso tuve un problema en la instalación de una de ellas y el creador fue muy amable y me contestó con la solución del problema.

Son bastante más sencillas que las originales de Sony pero cumplen su función.

Este es el enlace:
https://sony-pmca.appspot.com/plugin/install
 
Hola, he intentado comprar la app "reflejo suave" o "smooth reflections" para la sony a7II. He seguido los pasos que indica
el tutorial, comprobando compatibilidad de la máquina, descargando el archivo para el navegador...etc. Pero a la hora de
comprar me redirige a "Información básica del cliente" de "sonyentertaimentnetwork" donde ahí figuran los datos personales, gestión de pago, datos de PSN...
etc. Pero no hay ningún botón que me permita seguir avanzando en la gestión.
¿habéis tenido algún problema con esto?
Sin embargo, no he tenido problema alguno en descargar e instalar una aplicación gratuita como control remoto por móvil.
Gracias!
 
Hola, he intentado comprar la app "reflejo suave" o "smooth reflections" para la sony a7II. He seguido los pasos que indica
el tutorial, comprobando compatibilidad de la máquina, descargando el archivo para el navegador...etc. Pero a la hora de
comprar me redirige a "Información básica del cliente" de "sonyentertaimentnetwork" donde ahí figuran los datos personales, gestión de pago, datos de PSN...
etc. Pero no hay ningún botón que me permita seguir avanzando en la gestión.
¿habéis tenido algún problema con esto?
Sin embargo, no he tenido problema alguno en descargar e instalar una aplicación gratuita como control remoto por móvil.
Gracias!
Yo la tengo y la compré sin problemas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo la tengo y la compré sin problemas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta.
No sé cómo resolver el problema. He busacado por la página de playmemories y no veo ningún email o tfno de contacto. Sólo hay faqs que no me llevan a ninguna parte.
 
Llevo 2 horas con el tema de la dichosa descarga y los de Sony responsabilizando a PlayStation Network. Éstos comprueban que mi cuenta está activa y no bloqueada y responsabilizan a Sony. Mientras tanto, 5 € en el monedero y yo de brazos cruzados sin saber qué hacer.:mad::mad: Unos por los otros, la casa sin barrer.
 
Hoy, vuelta a la carga. Se me ocurre que, comprando una tarjeta de playstation, quizá pueda pagar por el método de canjeo de cupón. Nada más lejos de la realidad. Ha servido sólo para incrementar el monedero hasta 10 €.
Tampoco he podido descargar la app vía wifi porque, al llegar "al final", sale un mesane de "an unexpected error" y ahí se acaba la cosa.
No sé si alguien podrá echarme una mano con este asunto que ya me tiene mosca.
 
Sigo sin resolver el problema. Tanto Sony Support como PlayStation eluden cualquier responsbilidad. Mientras tanto, 10 € en el monedero que no me sirven pra nada.
¡QUÉ MALO ES EL SERVICIO TÉCNICO DE SONY!
¿no habrá algún alma caritativa por Zaragoza que vaya sobrado en descargas de la aplicación? Se la pago gustosamente.
 
Qué ha pasado al final?

No sabía que había otro maño por aquí ;)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola, pues resulta que no había manera de descargar la aplicación. Tras muuuchos mensajes, tanto a Sony Soporte como a PlayStation, al final pude descargarla.
Veo tus fotos en tu web y son, francamente, bonitas.
Enhorabuena.
 
Buenas
Es una pena que Sony no continúe con la democratización de la fotografía con las APP, dado que el costo de las mismas, es casi inferior a los gastos de envío de un filtro de verdad, y si quieres tener la posibilidad de utilizar 3 filtros a la vez, como en la APP, y además variando sus intensidades, te tienes que gastar unos 5.000€ en loucroit, lee, nissi, etc, para tener una calidad mas o menos igual.
Yo albergaba esperanzas de que con la actualización 6.0 de la A9, las introdujesen de nuevo, pero me da la impresión de que las marcas de filtros físicos deben pagar mas a Sony, de lo que le reportaría las ventas de la APP, o no lo entiendo.
Unha aperta
 

Arriba