Sony E 16-35 2.8 GM

la leche!!!!!! pedazo de compra!
He observado que en tiendas prestigiosas de Europa cuando hacen rebajas al llegar el verano o Black Friday, en algunos atticulos son rebajas de verdad. Aquí también cuando para el verano cuando activan el descuento que da el importador check back, junto con lo que te da Foto Ruano.
 
Última edición:
Yo tengo el 16-35 f4 y si lo encuentro muy útil y ligero para paisaje urbano. El f2.8 no lo conozco, pero no veo imprescindible ese punto más de luz, aunque entiendo que tendrá más calidad, pero el f4 es un buen objetivo.
Me gusta mucho la fotografía de arquitectura y de interiores (que bien va para esto el disparo silencioso de la A7RIII) y encontraba a faltar más angular, por lo que en su momento compré un Laowa 12 (excelente objetivo) que después he acabado sustituyendo por el Sony 12-24 f2.8 (el f4 no me pareció tan bueno).
Si pienso hacer interiores, salgo solo con el 12-24 y como pareja lo acompaño con el 24-105 cubriendo prácticamente todo.
En entorno urbano no le veo tanta utilidad a un tele largo y desde luego sin problema cambiar de objetivo cuando haga falta.


Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 
Este es exactamente mi caso. Al pasarme de Fuji a Sony elegí las ópticas que me daban la calidad que buscaba, sin añadir demasiado peso. No sé si me quedé en sólo 80g, pero desde luego que no siento la diferencia en la mochila/correa.
El último paso que acabo de dar es sustituir el anterior equipo de filtros cuadrados que, entre pitos y flautas, pesaba 850grs por unos magnéticos de Kase y otra vez la diferencia de peso es claramente apreciable.


Saludos

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
Yo llevé el tamron 17-28 y no se lo quité a la cámara en todo el viaje, tenía el que viene con el kit con la sony a 7c, se lo puse un par de veces pero no me llegaba a convencer, ahora estoy mirando quizás un tele más largo para llegar a sitios puntuales, en cuanto al Sony que comentas vale un pastizal, a mi el tamron me costó 700€ aquí en canarias, y yo creo que en mis manos ya tuviera el Sony o este iba a sacar las mismas fotos, saludos.
 

Arriba