Hola:
Aprovechando la oferta de Amazon he comprado el Sony FA 50 1.8
Necesito un fijo luminoso en mi equipo Sony y ligero.
Habia leido su mote de "Captain Slow", pero no me esperaba esto.
Un Pentax Manual cuesta unos 70-75 €. Un adaptador decente unos 35 €. Total unos 110 €
Con la oferta de Amazon, Por 38 € más tengo AFy estabilizador (Error mio). Y lo puedo usar en manual si me rallo mucho..
El AF el foco realmente lo clava, que es lo importante, pero parece que he vuelto a Pentax con sus dudas de AF de los equipos antiguos con AF. "Un pasito pa alante Maria, un pasito pa atras". Incluso con un ruido que me recuerda al tornillo de Pentax.. Estoy como en casa. Flashback total.
Mi otro objetivo fijo en M4/3, el Lumix 20 1.7 tampoco tiene una fama de rápido enfocando precisamente.. Una maldición?
ya se que compro yo, pero el 20 1.7 de Lumix es muuuy nitido.
Para el uso que le voy a dar, seguramente el FA 50 1.8 es una compra inteligente por el precio, basicamente, ya que la calidad de las fotos no parece mala. Las esquinas abierto.... però.
Escucho sugerencias.
No soy muy de fijos. Pero cuando la luminosidad me da un plus, a por ellos.
Un saludo
Aprovechando la oferta de Amazon he comprado el Sony FA 50 1.8
Necesito un fijo luminoso en mi equipo Sony y ligero.
Habia leido su mote de "Captain Slow", pero no me esperaba esto.
Un Pentax Manual cuesta unos 70-75 €. Un adaptador decente unos 35 €. Total unos 110 €
Con la oferta de Amazon, Por 38 € más tengo AF
El AF el foco realmente lo clava, que es lo importante, pero parece que he vuelto a Pentax con sus dudas de AF de los equipos antiguos con AF. "Un pasito pa alante Maria, un pasito pa atras". Incluso con un ruido que me recuerda al tornillo de Pentax.. Estoy como en casa. Flashback total.
Mi otro objetivo fijo en M4/3, el Lumix 20 1.7 tampoco tiene una fama de rápido enfocando precisamente.. Una maldición?
ya se que compro yo, pero el 20 1.7 de Lumix es muuuy nitido.
Para el uso que le voy a dar, seguramente el FA 50 1.8 es una compra inteligente por el precio, basicamente, ya que la calidad de las fotos no parece mala. Las esquinas abierto.... però.
Escucho sugerencias.
No soy muy de fijos. Pero cuando la luminosidad me da un plus, a por ellos.
Un saludo
Última edición: