Sony FE 50 1.8. Captain Slow. Pentax Flashback.

Hola. Ya sabeis que soy nuevo en Sony, y tengo que buscar lo de actualizar firms en objetivos.

Cuando lo haga hablo del 50 1.8. Sinceramente, por lo que vale.

Este puente se ha venido el Tamron 35 2.8 y la verdad, como me dijeron en sin espejo, me da que es un descubrimiento.

Lo tengo fastidiado afotando de noche y creo que no se queja.

Un saludo
 
Puessss Intentando no desviarnos del tema, están los dos Tamron, con un fuerte descuento y no pintan nada mal. Tanto el 35 como el 24
Ambos con factor 1:2 y distancia de 12 y 15 cm


Por un módico precio se puede completar la gama de los objetivos "por debajo" del 50 sin dejarse el bolsillo ...
 
Puessss Intentando no desviarnos del tema, están los dos Tamron, con un fuerte descuento y no pintan nada mal. Tanto el 35 como el 24
Ambos con factor 1:2 y distancia de 12 y 15 cm


Por un módico precio se puede completar la gama de los objetivos "por debajo" del 50 sin dejarse el bolsillo ...
Intento subirte alguna muestra con el tamron 35 2.8, pero todo era de noche con el.

Y parece que es sellado.

Saludos
 
"todo era de noche" quieres decir que lo usaste en tomas nocturnas, ni usar flash?
Graciassss

La oferta que hay ahora en "comercios electrónicos" en ambos objetivos es fortísima, casi a precios de segunda mano
 
"todo era de noche" quieres decir que lo usaste en tomas nocturnas, ni usar flash?
Graciassss

La oferta que hay ahora en "comercios electrónicos" en ambos objetivos es fortísima, casi a precios de segunda mano
Si. Nocturnas

Me he dado cuenta que no he hecho casi ninguna diurna. De dia voy con el 24-105.
 
Hola:

Pues la verdad, dado que no soy muy de fijos, pero de vez en cuando hacen falta, cada vez tengo claro que acerté.

Sus defectos son conocidos, pero funciona y cumple su cometido.

No es un sueño de objetivo, pero esta muy lejos de ser una mala compra. Es nítido y no falla el foco con la A7III..

Un saludo
 

Arriba