Sony RX100 M7

estevecj

Mirando por el visor
Registrado
12 Nov 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas, este modelo Sony lo sacó en 2019, tengo dudas en comprar el modelo actual o esperar haber si sale una nueva versión, muchas gracias.
 
Hola.
Tuve la misma duda que tú hace unos meses, de hecho la publiqué, también buscando opciones.
Vendí hace unas semanas mi Rx100M4.
Yo, personalmente, no la compraría. Va a cumplir 5 años. Sigue siendo muy cara tras todo el tiempo que está en el mercado, y otros artículos de fotografía, incluso móviles de última generación, han superado a la RX100M7 en algunos aspectos, sobre todo en vídeo.
Aunque.... Para estas cosas, en el grosor de la billetera está el gusto.
Yo sigo husmeando por internet, y por el momento no hay expectativas o rumores de un modelo nuevo.

Saludos.
 
Muchas gracias, pero en Barcelona en dos días ha bajado 200€ el precio (1049 €) y de segunda mano està sobre los 800, esperaré unos dias. Entiendo lo de los móviles y quizas sea un nostalgico pero de momento me gusta más la cámara. Un compañero por aquí me pasó un video en que a través de unas declaraciones del responsable de Sony se podia deducir que estaban en ello, pero ha pasado un año y como tu dices de rumores nada de nada. Gracias.
 

Arriba