Sonysta desde hace un año, Un saludo desde Alicante

Fotochesa

Mirando por el visor
Hola,
Fotografo profesional en Social,
Acabado de Jubilar después de estar 32 años como fotógrafo,
He pasado prácticamente por todas las marcas, y desde hace un año estoy en Sony
El equipo, dos cuerpos de A7IV, 85 1.8, 35 1.8, 20 1.8, 24-70 f4, 24-105 f4, 70-200 f4, 200-600 f 5.6-6.3 Dos flashes HVL-F46 RM y uno HLV-F60RM mas FA-WRC1M Radio
También un Profoto A1X con el disparador por radio,
A partir de ahora ya como aficionado como antes de entrar en el mundo profesional,
Si puedo resolver alguna duda, aquí estoy, a parte si tengo alguna no dudare en preguntar
Un saludo a todos.

Última edición:
Bienvenido al foro, Fotochesa. En primer lugar, felicitarte por tu jubilación, que la disfrutes muchos años.

Y en segundo lugar, aunque sea un poco feo preguntar en la presentación, no deja de llamarme la atención de que tengas un 24-70 y un 24-105. Yo sólo tengo el 24-105, pero siendo ambos de F4 ¿quizás mejora el 24-70 por ser más corto? Que me ha llamado la atención, nada mas.

Saludos.

Al tener dos equipos, opte por tener uno (Pesado) y otro (Ligero), si tuviera solo uno tendría el 24-105
Un saludo.

Última edición:
En calidad no sabia decirte cual es mejor, uno es Zeiss y el otro Sony, pero no llego a distinguir entre uno y el otro

Si te das cuenta, no tengo ningún GM, todos son de gama media, aunque van muy bien, hay que probar la apertura que dan mejor calidad y no salirse mucho de ahí,
Gracias Compañero

Bienvenido a la gran familia del foro Sonycam, con tu experiencia seguro que aportaras mucho.

Saludos de un informático jubilado.

Bienvenido a la gran familia del foro Sonycam, con tu experiencia seguro que aportaras mucho.

Saludos de un informático jubilado.
Gracias compañero, la verdad es que soy de leer los manuales muchas veces, aun así se escapan cosas muy importantes,
Un saludo.

Bienvenido.... y enhorabuena. Seguro que podemos intercambiar muchas cosas entre todos.
Saludos

Atrás