Soy de las primeras

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Esta pequeño sírfido es uno de los primeros modelos que suelo fotografiar al inicio de la campaña y este año no iba a ser menos. Aquí la podéis ver en plena acción.

Saludos.


Parageron incisus - 0904 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/320 s - iso 4.000 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Genial, excelente nitidez con unos colores muy vivos.
Saludos
 
Muchas gracias @PaK_Sony .

Genial, excelente nitidez con unos colores muy vivos.
Saludos
Muchas gracias @jozeluy . Me alegro de que te guste pese a que está un poco oscura. Normalmente suelo subir un poco el brillo antes de exportar y en este caso se me olvidó. Es algo que me pasa siempre. En C1 y su exportación a jpg están tal cual las he dejado a mi gusto, pero en cuanto las subo a flilck o a 500 px les falta siempre un toque de luz.

Saludos.
 
Buf, espectacular esa combinación de colores. Del estrechísimo margen de profundidad de campo que posibilita el equipo, has logrado que quede dentro de aquel la cara, lo cual para lo que se mueven estos bichillos me parece un triunfo, por otra parte habitual en tus fotos.
 
Buf, espectacular esa combinación de colores. Del estrechísimo margen de profundidad de campo que posibilita el equipo, has logrado que quede dentro de aquel la cara, lo cual para lo que se mueven estos bichillos me parece un triunfo, por otra parte habitual en tus fotos.
Muchas gracias @dafd . Ya tengo práctica con estas, jejeje. Todos los años, a principio de la primavera, repito más o menos esta escena. Mismas flores y misma modelo. Bueno, no las mismas, pero ya me entiendes.

Saludos.
 
Es una glotona, lleva polen hasta en las alas, ese sigma no le dejas descansar... cuidalo que ya va mayor.

Estupenda creación, maestría artística.

Saludos
 
Preciosa, tan hambrienta estaba que le importaba un pimiento tu presencia. Y sobre el color, me parece excelente como está. Quizás soy de, si tengo que escoger, quedarme con un poquito oscura mejor que un poquito clara. Pero estas cosas... siempre son personales.

Colorida y genial, estupenda foto larry
 

Arriba