Sphaerophoria scripta

Creo que ya está dicho todo, pero no por ello me voy a callar: Preciosa nitidez y el desenfoque final de la mosquita me encanta.

Hum... ¿Y cómo sabéis si es mosquita o mosquito????? 😜 :giggle: :giggle: :eek: Bueno, los mosquitos no pican, pero no creo que pongáis el brazo, ¿o lo ponéis????

Saludotes.
 
Muchas gracias @dafd .

¡Qué guapita y qué bien se ve!. La nitidez y colorido de primera.
Muchas gracias Pau. Estas moscas son muy fotogénicas.

Maravillosa nitidez, y una composición en diagonal preciosa.
Enhorabuena!
Muchas gracias @panacotaman.

Creo que ya está dicho todo, pero no por ello me voy a callar: Preciosa nitidez y el desenfoque final de la mosquita me encanta.

Hum... ¿Y cómo sabéis si es mosquita o mosquito????? 😜 :giggle: :giggle: :eek: Bueno, los mosquitos no pican, pero no creo que pongáis el brazo, ¿o lo ponéis????

Saludotes.
Con estas no hay miedo @Berna . Ni muerden, ni pican. Solo se alimentan de polen y de nectar y además toleran bastante bien nuestra presencia. De lo contrario sería muy difícil retratarlas.

Color, composición, fondo, todo perfecto, foto de maestro.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria .

Saludos a todos.
 
Me gusta la composición en diagonal y la gran nitidez, en cambio el fondo con esa diagonal opuesta no me convence, me distrae.
Saludos.
 
Muchas gracias Fernando. Pues figurate que a mi en este caso no me molesta tanto el intruso, aunque no te quito la razón en cuanto a que es un elemento que distrae.. En muchos casos, con un buen retrato del modelo, las acabo tirando a la papelera solo por el fondo.

Lo cierto es que en esta especialidad fotográfica dependemos mucho de la suerte. Combinación de posadero, fondo y condiciones de luz y viento son variables con las que nos toca pelearnos en todas las salidas.

Saludos.
 

Arriba