Sphaerophoria scripta

Jeje, me encanta el ejercicio de dejarnos para el final el punto de enfoque (casi en el extremo del fondo). Esta composición me gusta mucho. Por supuesto, colores y luz también.

Lo cierto es que tener el posadero desenfocado y al bicho bien definido tiene su alegría. Muy buena la foto, como es habitual en ti. Saludos, larry

Jeje, me encanta el ejercicio de dejarnos para el final el punto de enfoque (casi en el extremo del fondo). Esta composición me gusta mucho. Por supuesto, colores y luz también.
Muchas gracias. Aquí es en donde entra el factor suerte. La mosca podría haber estado en el primer plano, pero no, eligió por suerte el fondo para una foto diferente.

Lo cierto es que tener el posadero desenfocado y al bicho bien definido tiene su alegría. Muy buena la foto, como es habitual en ti. Saludos, larry
Muchas gracias.

Dominas la técnica
Un poco de técnica, pero también de suerte. La fotografía de naturaleza es lo que tiene, cuanto más sales, más oportunidades te vas a encontrar.

Bueno, en ésta al menos no nos humilló con que "como siempre con la cámara en mano" . . . 🙄 🤪🤪
Cuando me falle el pulso ya hablaremos, aunque al ritmo que va la cosa, habrá estabilizadores de 20 pasos 🦘🦘🦘

No Dano solo con lo anterior... y lo que mas fastidia es que dice la verdad...

Bueno foto magnifica y a pulso, pues cae un sobresaliente, faltaría más.

Saludos
Muchas gracias.

Por supuesto que un sobresaliente , . .y es buena idea de composición dejar el enfoque al final del plano .
Muchas gracias.

Saludos a todos.

Atrás