Sphingonotus sp., saltamontes de alas azules.

Bonita y con una luz muy delicada.

Yo a estos siempre los veo por los suelos, jajaja. Aunque entre salto y salto dejan ver sus preciosas alas azules.

Yo le daría un poco más de contraste.
Me temo Pau que, si no me equivoco, Martín tiene predilección por los ambientes más "soft". Supongo que el se pronunciará ...

La verdad es que a mí me encanta como está y a un servidor le estáis llevando sin querer al país de la saturación y del contraste, jajaja.

Saludos.
 
Me temo Pau que, si no me equivoco, Martín tiene predilección por los ambientes más "soft". Supongo que el se pronunciará ...

La verdad es que a mí me encanta como está y a un servidor le estáis llevando sin querer al país de la saturación y del contraste, jajaja.
Resiste @larry , aún quedamos algunos :LOL:
 
Bonita y con una luz muy delicada.

Yo a estos siempre los veo por los suelos, jajaja. Aunque entre salto y salto dejan ver sus preciosas alas azules.


Me temo Pau que, si no me equivoco, Martín tiene predilección por los ambientes más "soft". Supongo que el se pronunciará ...

La verdad es que a mí me encanta como está y a un servidor le estáis llevando sin querer al país de la saturación y del contraste, jajaja.

Saludos.
No tiene nada de malo el contraste y saturación, todo es cuestión de gustos personales.
 
Precioso saltamontes y preciosa foto.

Ya que ha salido el tema, yo soy de saturar y dar color, pero esto es como la comida... cuando hay buen material, la guarnición importa menos. Si la hubiese editado yo, tendería a dejarla como Pau, pero tal y como está, ese tono "blando" queda muy bien también. Al final es como dice Pau, cuestión de gustos personales, jeje, como el vino🍷🤣

Saludos Martin Gallego.
 
No tiene nada de malo el contraste y saturación, todo es cuestión de gustos personales.
Justamente, no es que sea una simple cuestión de gustos personales, sino que se trata de decisiones de visión, que deberían respetarse más, y sobre las que no deberíamos pasar de la sugerencia...
 
No tiene nada de malo el contraste y saturación, todo es cuestión de gustos personales.
Si nadie ha dicho que sea malo, jajaja. Por supuesto que es cuestión de gustos.

Yo hay fotos que antes de editar, me las imagino saturadas y otras no tanto. Depende mucho de lo que haya en el encuadre y sobre todo de la luz que había en el momento del disparo. Eso sí, en general, he de reconocer que pongo el freno enseguida.

Saludos.
 
Foto magnifica, por supuesto me gusta tal cual la publica @Martin Gallego, al que siempre he admirado por su exquisito gusto en el tratamiento del color y contraste, en ese aspecto sus fotos son dulce poesia.

Saludos
 
Foto magnifica, por supuesto me gusta tal cual la publica @Martin Gallego, al que siempre he admirado por su exquisito gusto en el tratamiento del color y contraste, en ese aspecto sus fotos son dulce poesia.

Saludos
Creo que ahí diste en la justa. En la fotografía poética hay que afinar un poco. Con la narrativa ya es otra cosa.
Muchos no distinguen la balada, o el tango, y creen que todo es puro rock and roll
 
Lo que más me atrae es el vegetal, con esa miríada como de setitas amarillas salpicando la espiga.
 
Gracias por los comentarios. Efectivamente, la frase "para gustos los colores" se puede aplucar en este caso. Soy consciente que ni la foto ni el procesado son los mejores posibles, tan sólo es una piedra más en el camino (vaya con las frasecitas...)
Un saludo!
 
Última edición:

Arriba