Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me temo Pau que, si no me equivoco, Martín tiene predilección por los ambientes más "soft". Supongo que el se pronunciará ...Yo le daría un poco más de contraste.
Resiste @larry , aún quedamos algunosMe temo Pau que, si no me equivoco, Martín tiene predilección por los ambientes más "soft". Supongo que el se pronunciará ...
La verdad es que a mí me encanta como está y a un servidor le estáis llevando sin querer al país de la saturación y del contraste, jajaja.
No tiene nada de malo el contraste y saturación, todo es cuestión de gustos personales.Bonita y con una luz muy delicada.
Yo a estos siempre los veo por los suelos, jajaja. Aunque entre salto y salto dejan ver sus preciosas alas azules.
Me temo Pau que, si no me equivoco, Martín tiene predilección por los ambientes más "soft". Supongo que el se pronunciará ...
La verdad es que a mí me encanta como está y a un servidor le estáis llevando sin querer al país de la saturación y del contraste, jajaja.
Saludos.
Justamente, no es que sea una simple cuestión de gustos personales, sino que se trata de decisiones de visión, que deberían respetarse más, y sobre las que no deberíamos pasar de la sugerencia...No tiene nada de malo el contraste y saturación, todo es cuestión de gustos personales.
Si nadie ha dicho que sea malo, jajaja. Por supuesto que es cuestión de gustos.No tiene nada de malo el contraste y saturación, todo es cuestión de gustos personales.
Creo que ahí diste en la justa. En la fotografía poética hay que afinar un poco. Con la narrativa ya es otra cosa.Foto magnifica, por supuesto me gusta tal cual la publica @Martin Gallego, al que siempre he admirado por su exquisito gusto en el tratamiento del color y contraste, en ese aspecto sus fotos son dulce poesia.
Saludos