spotting en Madrid

jrrg34

Mirando por el visor
Registrado
1 Feb 2022
Mensajes
37
Puntos
8
Hola a todos, me estoy aficionando a esta modalidad. quisiera saber si en el aeropuerto de Getafe llegan o salen aviones los fines de semana. no quisiera acercarme y que no salgan/lleguen.....
 
Ostras.... yo tambien suelo hacer sppoting... no suelo ir a Getafe aunque si que he ido varias veces hace años...

Desde Barajas hay bastante miradores y en una última miniquedada de amiguetes de un grupo de foto que tenemos, además casi todos de Sony, mezclamos aeropuerto y foto noctura...... Los resultados estuvieron muy "guapos".... a ver si subo alguna foto.
 
Ostras.... yo tambien suelo hacer sppoting... no suelo ir a Getafe aunque si que he ido varias veces hace años...

Desde Barajas hay bastante miradores y en una última miniquedada de amiguetes de un grupo de foto que tenemos, además casi todos de Sony, mezclamos aeropuerto y foto noctura...... Los resultados estuvieron muy "guapos".... a ver si subo alguna foto.
podrias pasarme mas datos de ese grupo de "amiguetes"??? jaja...normalmente salgo solo y me gustaria aprender con gente similar
 

Arriba