Consulta técnica Star eating

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.926
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Esta mañana, hablando con un fotógrafo amigo mío que hace muchas nocturnas me ha dicho que no se piensa pasar a Sony por el tema del Star Eating. Viendo las magníficas fotos que hacéis al respecto y, sobretodo las de @Jesús M. García Flores , mi pregunta es ¿es realmente un tema grave? Porque yo no soy capaz de discernirlo, seguramente porque no es un tipo de fotografía sobre el que sepa mucho.
 
He oído hablar de este tema, pero la verdad es que a mi como aficionado no me preocupa. Cuando salgo con amigos por la noche y comparamos las fotografías in situ con las mismas condiciones la sony nunca está por detrás de las otras (Nikon, Olimpus, Canon).
 
Es la impresión que tengo. Bueno, lo que imaginaba. A ver si algún día puedo comprobarlo con la Nikon de Toni Cladera y lo subo :)
 
Buenas, yo hago muchas nocturnas, es mi disciplina preferida, utilizo desde hace unos meses la A7r (la primera) y no he detectado ese problema, la verdad es que he heco solo 2 sesiones con ella pero los resultados han sido satisfactorios.
 
En teoría estos problemas suceden a partir de exposiciones mayores a 30 segundos, Yo la verdad es que casi siempre me muevo entre 25 y 30 segundos y no noto ninguna diferencia con la Nikon de un amigo
 

Arriba