Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como el personaje entrañable de "Alguien voló sobre el nido del cuco"...Como curiosidad cuento que no ladraba nunca, pero un día ladró una sola vez y nos recorrió un escalofrío a todos.
Creo que es un Gran Danés, yo tuve un mastín ligero y era muy agresivo, en dos ocasiones atacó a mi mujer (que era su dueña) dos semanas ingresada en el hospital. Toda la camada, hermanos acabó sacrificada por agresiva.Muy buenas y bonitas las dos fotos. La primera destaca por el uso del 9mm y el encuadre, que consigue un efecto muy agradable.
Por las pintas me parece un mastín, hace mucho tiempo un jefe en el trabajo tuvo uno y era inmenso. Cariñoso, incluso amoroso, pero si se ponía a dos patas me pasaba por encima y mido más de 1.80. Como curiosidad cuento que no ladraba nunca, pero un día ladró una sola vez y nos recorrió un escalofrío a todos. Fuera de eso, era como un peluche enooooooorme.
Saludotes Lenney.
No sabría decirte con seguridad, fue hace un montón de años, pero muchos años... Pero de agresivo no tenía nada, bueno, la pinta que con lo grande -enorme- que era daba respeto. Gustaba de colocarse encima de unas cajas de cartón a casi dos metros de altura en posición de reposo, con la cabeza entre las patas delanteras y cuando la levantaba parecía una esfinge. Y era más bueno que la miga de pan.Creo que es un Gran Danés, yo tuve un mastín ligero y era muy agresivo, en dos ocasiones atacó a mi mujer (que era su dueña) dos semanas ingresada en el hospital. Toda la camada, hermanos acabó sacrificada por agresiva.
Gracias por pasar.Muy bien vistas. Me gustan los encuadres. Qué bonitos estos perros (y en general todos), yo tengo dos.