Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estás hecho un Sansón de la rebeldía,, con la melena no había quien te parase y ahora... todo un sibaritaLlena de color y alegría, me gusta la foto. Y aunque no tengo nada en contra de los puestos callejeros... no creo que me pillen por allí. Antes, un bocata de toda la vida. Con la edad me estoy volviendo muy tradicional, cuando tenía pelo largo era más rebelde...
Saludos, R. Mutt
.Jaja, siempre fui de gustos finos y refinados, pero la vida me llevó por barrios y calles no aconsejables. Afortunadamente, encontré el cruce -hoy sería la rotonda- correcto para salirme a mejores zonasEstás hecho un Sansón de la rebeldía,, con la melena no había quien te parase y ahora... todo un sibarita.
Un saludo.
Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
No seré yo quien te discuta que a partir de cierto momento las aventuras culinarias han de dejarse a los demás.Jaja, siempre fui de gustos finos y refinados, pero la vida me llevó por barrios y calles no aconsejables. Afortunadamente, encontré el cruce -hoy sería la rotonda- correcto para salirme a mejores zonas![]()
![]()
¿sólo la aventuras culinarias ?No seré yo quien te discuta que a partir de cierto momento las aventuras culinarias han de dejarse a los demás.
Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
Las otras ya ni las considero.¿sólo la aventuras culinarias ?