Street food

Llena de color y alegría, me gusta la foto. Y aunque no tengo nada en contra de los puestos callejeros... no creo que me pillen por allí. Antes, un bocata de toda la vida :ROFLMAO:. Con la edad me estoy volviendo muy tradicional, cuando tenía pelo largo era más rebelde...:unsure:😅

Saludos, R. Mutt
 
Llena de color y alegría, me gusta la foto. Y aunque no tengo nada en contra de los puestos callejeros... no creo que me pillen por allí. Antes, un bocata de toda la vida . Con la edad me estoy volviendo muy tradicional, cuando tenía pelo largo era más rebelde...:unsure:

Saludos, R. Mutt
Estás hecho un Sansón de la rebeldía,, con la melena no había quien te parase y ahora... todo un sibarita .

Un saludo.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
 
Estás hecho un Sansón de la rebeldía,, con la melena no había quien te parase y ahora... todo un sibarita .

Un saludo.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
Jaja, siempre fui de gustos finos y refinados, pero la vida me llevó por barrios y calles no aconsejables. Afortunadamente, encontré el cruce -hoy sería la rotonda- correcto para salirme a mejores zonas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Jaja, siempre fui de gustos finos y refinados, pero la vida me llevó por barrios y calles no aconsejables. Afortunadamente, encontré el cruce -hoy sería la rotonda- correcto para salirme a mejores zonas
No seré yo quien te discuta que a partir de cierto momento las aventuras culinarias han de dejarse a los demás.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
 

Atrás
Arriba