paisaje urbano

  1. R. Mutt

    Diva paellera

    Pintada sobre tela, luce en el casco viejo valenciano. Un saludo.
  2. R. Mutt

    Street food

    Todo cerrado pero me pilló sin hambre, nada que lamentar y sí agradecer la oportunidad de tirar la foto. Un saludo.
  3. R. Mutt

    Diagonales

    Entiendo que no es lo mismo un reportaje que una serie, pero revisando ahora las fotos que me traje de un reciente paseo por CAC de Valencia, parece que me apoyé mucho en buscar esas diagonales que ofrece la arquitectura de Calatrava. Un saludo.
  4. R. Mutt

    Caligrafía

    La foto está tirada en Palermo y, viéndola ahora, me parece que hay un "latín", un esperanto caligráfico entre los jóvenes (?) que se dedican al grafiti en todas partes (en todas a las que voy, al menos). Un saludo.
  5. R. Mutt

    Abandonando la ciudad

    Para aquellos que tienen la suerte de tener un lugar en el que refugiarse con la llegada de la canícula ha llegado el momento de salir de la ciudad. Un saludo.
  6. R. Mutt

    Uncastillo

    Una vista de una de las Cinco Villas: Uncastillo. Quizá la más bonita de las cinco, aunque eso siempre es discutible. Un saludo.
  7. R. Mutt

    La Edad de Piedra

    De cuando se leía en papel, de cuando la prensa se vendía en kioskos. Un saludo.
  8. R. Mutt

    Benvenuti

    Los altavoces gritan "bienvenidos" y las señales bailan y se ciñen a los muros de la ciudad. Da igual de dónde vengas, eres bienvenido en multitud de idiomas. Un saludo.
  9. R. Mutt

    Ponteggio in allestimento

    He tenido que tirar del traductor para descubrir el significado de la señal, andamios en construcción. Me queda la duda de saber si esos andamios sirven para construir o apuntalar la construcción existente. Un saludo.
  10. R. Mutt

    Cefalú

    Un par de fotos de esta bonita localidad costera. Tiras una, caminas unos pasos, te vuelves, y tiras la otra. Un saludo.
  11. R. Mutt

    Casas del Onyar

    Creo que también las llaman casas del río o casas colgadas, en cualquier caso, se trata de las casas que bordean el Onyar, en Girona. El río bajaba "sucio", con el barro de las lluvias recientes. Un saludo.
  12. R. Mutt

    Ventanas

    Pues se me han juntado tres o cuatro y he decidido subirlas. Un saludo.
  13. Sergiosanz95

    Plaza de Pilar nocturna

    Dejo otra toma de fotos que he tomado en el puente de piedra para sacar esta foto. Respecto a la foto de la punta blanca, es una estrella luminosa. El ISO me ha matado con 1600, y veo ruido, no estoy muy contento con esta foto, pero me gusta como queda. Datos EXIF: Cámara: Sony A5100...
  14. Administrador

    RETO MENSUAL JUNIO - PAISAJE URBANO

    Este mes, que aún no estamos de vacaciones aunque ya debe de haber ganas, seguimos en la ciudad y el reto versa sobre: PAISAJE URBANO. Deja aquí UNA sola foto con el paisaje urbano que más te guste.

Atrás
Arriba