Sube la marea

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Subiendo la marea, las garzas y las garcetas, están a la expectativa de si se mueve algún camarón o algún pececillo que están escondidos entre las algas de las pozas que quedan al bajar la marea.
Fotografías hechas con la sony a7III y el Zeiss contax 100-300,

DSC06917.jpg


DSC06944.jpg


DSC06960.jpg
 
Me gusta la luz, que aparenta ser potente, pero bonita. La segunda y la tercera, creo que necesitan recuperación en el plumaje ...

Supongo que estas son de una época anterior al 200-600 o de lo contrario te pilló sin él en ese momento.

Saludos.
 
Me gusta la luz, que aparenta ser potente, pero bonita. La segunda y la tercera, creo que necesitan recuperación en el plumaje ...

Supongo que estas son de una época anterior al 200-600 o de lo contrario te pilló sin él en ese momento.

Saludos.
Gracias Larry, por pasar y comentar.
Estas fotografías son de hace un par de días, vivo a menos de 100 mts del mar, me apeteció sacar a paseo el Zeiss.,
y me olvide de poner la cámara en APS-C, para ver que tal resultado da.
Saludos
 
Gracias Larry, por pasar y comentar.
Estas fotografías son de hace un par de días, vivo a menos de 100 mts del mar, me apeteció sacar a paseo el Zeiss.,
y me olvide de poner la cámara en APS-C, para ver que tal resultado da.
Saludos
Yo estaría día y noche pegado a la orilla con el 200-600 :unsure:

Has hecho bien en salir con el Zeiss, al fin y al cabo tienes la mar cerca para volver cuando te apetezca.

Tampoco pasa nada por olvidarse poner el aps-c. Es cierto que ayuda al componer cuando la focal se queda corta, pero mientras tengas margen, no pasa nada por recomponer haciendo el recorte a posteriori.

Saludos.
 
Muy bonitas las tres fotos, y me alegro por ti por tener la mar tan cerquita. Saludotes, Nuno59
 
Buena serie y me parece muy bien que el Zeiss contax salga de paseo, los "viejos" también tienen derecho a lucirse aunque la fuerza de los "jovenes" los vayan desplazando.

Saludos
 

Arriba