Subida a Alcublas 2022

ICRMAX

Mirando por el visor
Registrado
10 Jul 2020
Mensajes
92
Puntos
18
Gracias por comentar Migapa...........intente además de variar la toma, hacer procesados diferentes, ir avanzando en mejorar y sin vuestras opiniones que me sirven de guía, seria mas difícil.
 
Gracias por comentar Migapa...........intente además de variar la toma, hacer procesados diferentes, ir avanzando en mejorar y sin vuestras opiniones que me sirven de guía, seria mas difícil.
Si he visto tu galería de flickr, y hay variedad de procesados para elegir (y).
 
Hola........en primer lugar gracias por comentar Paudelleida y como siempre pienso, en los foros lo mas importante es aportar y que todos salgamos beneficiados con mejores conocimientos para seguir perfeccionando nuestro arte fotográfico, voy a poner las otras dos tomas que intente realizar con el mismo piloto,......particularmente ya os adelanto que es complicado encontrar un fondo adecuado y no siempre tienes a tu favor la luz natural, además de la correcta velocidad de obturación con arreglo a su velocidad y os aseguro que va con diferencia bastante rápido ( su tiempo fue de 1 minuto 56 segundos 692 milésimas para un tramo de 4150 metros con un desnivel de 210metros , pendiente media de 5,2% y máxima de 11,4%). Pero bueno seguro que podéis aportar mas opiniones técnicas propias de cada uno.
3 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr
10 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr
 
Buena serie.
La foto 3 del Porsche es la que menos me llama la atención. Quizá porque el fondo es un poquito intrusivo. El Alpine es el Alpine y solo por eso tienes casi la obligación que sacarle muy guapo:), como así ha sido. Pero la que más me gusta es la del Mitsubishi que respira velocidad y nitidez (tanta que parecen percibirse granitos del asfalto desprendiéndose por la potencia de la rodada).
 
Me gustan las dos series, como comentas no es nada sencillo conseguir buenas capturas a velocidades tan altas, con equipos normales.

Saludos
 
Buena serie.
La foto 3 del Porsche es la que menos me llama la atención. Quizá porque el fondo es un poquito intrusivo. El Alpine es el Alpine y solo por eso tienes casi la obligación que sacarle muy guapo:), como así ha sido. Pero la que más me gusta es la del Mitsubishi que respira velocidad y nitidez (tanta que parecen percibirse granitos del asfalto desprendiéndose por la potencia de la rodada).
Hola dafd.................además de agradecerte tu opinión, te mereces un 10, al menos por lo que a mi respecta, una muy elaborada "critica fotográfica" y además de las que pienso crean afición y gusto por compartir fotos y por aprender de tus comentarios, pero pasemos al asunto principal......el Alpine es todo un mito en rallye y sigue dando batalla, por eso quería darle un procesado especial, digamos de nostalgia, pasemos al Mitsubishi, pensé que nadie se daría cuenta de lo que tu vistes, enhorabuena por tu gran ojo fotográfico...........me dejaba el Porsche, pero coincido contigo , el fondo es principal en este tipo de tomas.
Un saludo y hasta la próxima.
 
Última edición:
Me gustan las dos series, como comentas no es nada sencillo conseguir buenas capturas a velocidades tan altas, con equipos normales.

Saludos
Hola Betotesarria...............agradecerte el comentario y añadir que como veras en flickr están los datos de la toma y utilice una cámara y objetivo, bastante adecuado por prestaciones al deporte, pero siempre digo que por muy cara que sea la cámara...que las tienes en una marca como Sony mas aun, que es punta de tecnología, yo antes ERA de Nikon y medite mucho el cambio...…nunca podrán decirte el sitio adecuado desde el que disparar por perspectiva y composición, la prueba esta que hay premios fotográficos que están realizadas las fotografías con una cámara mas que humilde y simple,...…eso no quita que por ejemplo, yo particularmente siempre me iba a modelos que permitían ajuste de precisión en objetivos...…..luego llego Sigma y otras marcas que ya se realizaba el ajuste en el propio objetivo.
Saludos
 

Arriba