Suertes.

Enric, ¿puedes comentar... 1.- es una imagen actual, o "de archivo"? 2.- por qué tanto ruido (grano) en una escena tan luminosa?

La composición me gusta.

Por otra parte, veo varios (por así decir) "símbolos".

¡No sé por qué, tu imagen me recuerda a Buñuel!
 
Hummm, me da Wam que de ahora no es, un poco fresquitas van para estas temperaturas, creo yo :giggle:

Bonita foto Enric ros, saludos.
 
Buf, qué foto más preciosa. Gracias por compartirla.
Has preferido enfocar un poco más adentro y no a la primera oveja.
 
Enric, ¿puedes comentar... 1.- es una imagen actual, o "de archivo"? 2.- por qué tanto ruido (grano) en una escena tan luminosa?

La composición me gusta.

Por otra parte, veo varios (por así decir) "símbolos".

¡No sé por qué, tu imagen me recuerda a Buñuel!
El mejor halago que me puedes hacer es decir que esta bien compuesta. Gracias.

Foto jpg he encontrado perdida en una copia de seguridad de 2002.

Parece que esta pasada por Photoshop, pero no me cuadra por fecha. Puede ser de una Kodak de 3MP o Ricoch de 5 ( muchísimo grano la condenada) que usaba para hacer las fotos fachada portal e interiores en mis tasaciones.
Por otra parte creo x entonces con las copias me incluían un cd con las fotos escaneadas. Tengo más de parecido estilo y mucho grano. Las voy a ir poniendo.
Me has picado el gusanillo y me pongo con ello.
Si encuentro el grupo al que pertenece pondré los datos, y las pasare por Lighroom.
 
A mí el contraluz y protagonismo reducido de un hato pequeño de la otra me gusta más. No obstante las dos son muy bonitas
 
Enric, ¿puedes comentar... 1.- es una imagen actual, o "de archivo"? 2.- por qué tanto ruido (grano) en una escena tan luminosa?

La composición me gusta.

Por otra parte, veo varios (por así decir) "símbolos".

¡No sé por qué, tu imagen me recuerda a Buñuel!
La primera foto esta pasada por algun photoshop xq tiene histograma discontinuo (solo 8 bits por pixel)
La segunda esta tal como la escanearon. Voy a tratarla con lighroom

Las dos son archivos JPG del 2002, supongo que escaneados por el Laboratorio al que las enviaba a positivar (FOTOPRIX PRO de Paseo Sanjuan BCN)
Te devolvian las copias y un CD de JPGs obtenidos del escaneado de los negativos.

El archivo EXIF abierto con PHOTOSHOP dice:
Camara: Eatsman Kodak CAS Digital Film Scanner.
1024x1536 Resolucion 256pixeles por pulgada.

Logicamente No hay datos de camara ni objetivos.
Saludos.
 
Pues a mi como composición me gusta mas la primera aunque las altas luces están algo reventadas...
Saludos.
 
.
Por los colores parece película Kodak Gold, una pena que los de Fotoprix solo escanearan a jpg y ese tamaño tan pequeño. Y sí, se ve una exposición más equilibrada en la segunda.

Saludos !
.
 

Arriba