Surtidor

Es la cúspide de un surtidor que se encuentra en un parque de mi ciudad y que en la foto aparece casi en la base de la misma. En la parte superior, el sol se filtraba a contraluz entre las ramas de los árboles. La intención del encuadre no era otra que conseguir el efecto bokeh característico de este objetivo. Se ha producido además lo que supongo es una aberración cromática, de color azul, en medio de los chorritos de agua.

No me molesto en absoluto por el comentario. Admito que no es una foto muy "normal", sin embargo sí que es acorde con lo habitual en este objetivo.
 
Con todos los respetos creo que el bokeh ocupa demasiado espacio en la foto y muy poco el chorro de agua. No me acaba de convencer pero si a ti te gusta, adelante, me parece muy bien. Solo es mi humilde opinión.
 
Ni me gusta ni me disgusta, le veo una cierta originalidad. Gracias por tu opinión, Pau.
 
el problema es la ejecución, la foto está desenfocada, poco contraste, hay un flare azul en el agua que molesta...El Bokeh de este tipo de objetivo se nota en la foto pero si el motivo principal esturiera enfocado y la foto correstaente hecha ese mismo efecto ganaria muchisimo.
Intenta aprovecharlo como parte de la composción.
 
el problema es la ejecución, la foto está desenfocada, poco contraste, hay un flare azul en el agua que molesta...El Bokeh de este tipo de objetivo se nota en la foto pero si el motivo principal esturiera enfocado y la foto correstaente hecha ese mismo efecto ganaria muchisimo.
Intenta aprovecharlo como parte de la composción.
Gracias por comentar, lo tendré en cuenta.
Saludos!
 

Arriba