Sweet dreams are made of this

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.761
Puntos
113
Perdonad por el inglés pero es que estas fotos me evocaban el titulo de la canción de Eurythmics...

El Primotar casa bien con el Orestón, paso de enfoques selectivos en zonas a meterme con el Orestón literalmente entre las flores y que la realidad se difumine.

Con el Primotar:
53539017630_bd8f8626c4_h.jpg

Almendros Villanueva 18-02-24 -8727-ed.jpg

53538920414_7863d89fbf_h.jpg

Almendros Villanueva 18-02-24 -8729-ed.jpg

Con el Oreston:
53538595456_d50520f474_h.jpg

Almendros Villanueva 18-02-24 -8737-ed.jpg

53537717647_419fb4aa17_h.jpg

Almendros Villanueva 18-02-24 -8741-ed.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Lo cierto es que elegir es complicado. Guate, aquí hay tomante! todas preciosas, pero si tengo que elegir, me quedo con el objetivo Primotar. Quizás es porque son distintas condiciones de toma, pero me da la sensación que tiene más DPF y, sobre todo, más nitidez. Aunque lo mismo es por ser tomas distintas.

En cualquier caso, quédate con ambos, que son fotos estupendas. Si te sobra o no tienes espacio... ya sabes que ando por aquí a menudo 🤣😇.Lo que sea necesario para ayudar a un compañero a tener más hueco🤣

Saludotes balroth, que sepas que poder ver fotos de esos objetivos viejunos es una maravilla.
 
Me gustan todas. Esta última especialmente.
 
Bonitas imagenes, muy bien logradas.
Me quedo con la segunda del Primotar.
Saludos.
 
Espectaculares

Rizando el rizo
Muchas gracias @PaK_Sony me alegra que te gusten!
Lo cierto es que elegir es complicado. Guate, aquí hay tomante! todas preciosas, pero si tengo que elegir, me quedo con el objetivo Primotar. Quizás es porque son distintas condiciones de toma, pero me da la sensación que tiene más DPF y, sobre todo, más nitidez. Aunque lo mismo es por ser tomas distintas.

En cualquier caso, quédate con ambos, que son fotos estupendas. Si te sobra o no tienes espacio... ya sabes que ando por aquí a menudo 🤣😇.Lo que sea necesario para ayudar a un compañero a tener más hueco🤣

Saludotes balroth, que sepas que poder ver fotos de esos objetivos viejunos es una maravilla.
Muchas gracias @Berna no tienes por que elegir :p
Si, el Primotar tiene mas profundidad de campo, una distancia de enfoque mínima mayor y menos apertura máxima.
De momento se ha integrado bien con sus compañeros pero se agradece tu ayuda para hacerle hueco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Saludos.

Una maravilla. Pura magia visual.
Muchas gracias @Paudelleida me alegra que te guste!
Me gustan todas. Esta última especialmente.
Muchas gracias @dafd me alegro de que te gusten!
Preciosas todas. Felicidades (y) (y) (y)
Muchas gracias @chesus por comentar!
Bonitas imagenes, muy bien logradas.
Me quedo con la segunda del Primotar.
Saludos.
Muchas gracias por comentar @jozeluy
 

Arriba