Tórtolas turcas terminando el tiempo en las termas

Foto compleja y confusa donde esta enfocado lo que tiene que estarlo con esas manchas y bokeh que crean un ambiente especial y compjejo que yo al menos no habia visto antes en esta especialidad.

Foto compleja y confusa donde esta enfocado lo que tiene que estarlo con esas manchas y bokeh que crean un ambiente especial y compjejo que yo al menos no habia visto antes en esta especialidad.
El enfoque se supone que está en la tórtola más al frente, tal y como configuré la cámara . Que la haya seguido o no es otra historia. Está ligeramente desenfocada y con mucha reducción de ruido, necesito comprar la A1 lo antes posible si quiero ponerme a vender fotos🤧🤧

No voy a discutir que con la A1 mejor, indudablemente, pero ésta foto que has tomado con tu A7IV a mi me parece magnífica. Es distinta a lo que se ve y, sin tener esa nitidez que es tan habitual en las fotos de aves, queda fabulosa y hace imaginar.

A mi, por lo menos, me parece una gran foto. Saludos!

No voy a discutir que con la A1 mejor, indudablemente, pero ésta foto que has tomado con tu A7IV a mi me parece magnífica. Es distinta a lo que se ve y, sin tener esa nitidez que es tan habitual en las fotos de aves, queda fabulosa y hace imaginar.

A mi, por lo menos, me parece una gran foto. Saludos!
Gracias, pero la A1 me ayudará a no perder horas y horas en hacer este tipo de fotos.

Gracias, pero la A1 me ayudará a no perder horas y horas en hacer este tipo de fotos.
No digo que no, pero lo cierto es que sigo a muchos fotógrafos que obtienen muy buenos resultados de acción con la A7IV y ya no te digo con la A7V.

Si es tu ilusión, vete a por la A1, que no hay nada como estar a gusto con lo que tienes.

Saludos 💪

No digo que no, pero lo cierto es que sigo a muchos fotógrafos que obtienen muy buenos resultados de acción con la A7IV y ya no te digo con la A7V.

Si es tu ilusión, vete a por la A1, que no hay nada como estar a gusto con lo que tienes.

Saludos 💪
La A1 ahora mismo vale nueva lo mismo que la A7V, si la A7V tuviese un visor decente iría a por ella pero sigue reduciendo su visor de 720p a 480P

La A1 ahora mismo vale nueva lo mismo que la A7V, si la A7V tuviese un visor decente iría a por ella pero sigue reduciendo su visor de 720p a 480P
Sinceramente, @Santa Siete Cuatro Siete, o has encontrado la A7V más cara de la historia o has visto el chollo más grande en la A1. Porque por más que miro y remiro... yo veo unas diferencias de, como mínimo, 2000€, Y comparando con la A1, no con la A1 II

Y todo lo anterior no quita que siga pensando que, para aficionado, me parece un precio exagerado. Un precio que puede ser perfectamente válido para un profesional -de entrada se quita el IVA- y recuperará el dinero con los trabajos que realice con ella, amen de ser un signo de calidad para sus clientes.

Pero por si me equivoco, que todo puede ser ya que últimamente no ando fino, si sabes dónde está la A1 tan económica, coméntalo, que lo mismo me animo:)(y)

Saludos.

Pues me apunto al comentario del compañero @Berna y mira que yo soy mas de indio que de flechas pero una A1 por 2000€ (2999€, rectifico era la pagina de la fnac pero era el precio de importación de china) que es lo que vale ahora la A7V es para pensárselo! (sony A1 5499€)

También por curiosidad he mirado lo que comentas del visor y no me salen las cuentas, si tiene 3 686 400 puntos que nos cuenten los compañeros con la A7IV o la A7V que tal se ve... que yo solo tengo 2.359.296 en mi A7III (y no lo veo mal aunque a todo se acostumbra uno...)

Pero indagando un poco mas veo que esto tiene un poco de truco porque Sony cuenta cada punto de la pantalla RGB para esa cuenta de los 3.68 Millones, tiene en realidad 1280x960 por canal... pero eso sigue siendo mas que un 720p que serian 1280x720 y ya ni te cuento 480p... que son 640x480....

Pero si quieres la A1... no busques argumentos tan flojos, compratela!

Última edición:
Pues me apunto al comentario del compañero @Berna y mira que yo soy mas de indio que de flechas pero una A1 por 2000€ (2999€, rectifico era la pagina de la fnac pero era el precio de importación de china) que es lo que vale ahora la A7V es para pensárselo! (sony A1 5499€)

También por curiosidad he mirado lo que comentas del visor y no me salen las cuentas, si tiene 3 686 400 puntos que nos cuenten los compañeros con la A7IV o la A7V que tal se ve... que yo solo tengo 2.359.296 en mi A7III (y no lo veo mal aunque a todo se acostumbra uno...)

Pero indagando un poco mas veo que esto tiene un poco de truco porque Sony cuenta cada punto de la pantalla RGB para esa cuenta de los 3.68 Millones, tiene en realidad 1280x960 por canal... pero eso sigue siendo mas que un 720p que serian 1280x720 y ya ni te cuento 480p... que son 640x480....

A ver @balroth, con orden y en fila. El primero que tiene derecho a A1 es el menda, o sea, yo. Luego, si quedan, ya irán los demás, que me parece que se van a apuntar unos cuantos a la A1.

Jeje, éste foro se va a convertir en el foro de usuarios de A1 :eek: :p.

Y siempre respetando al primer comprador, que será @Santa Siete Cuatro Siete, por supuesto!!, saludos.

A ver @balroth, con orden y en fila. El primero que tiene derecho a A1 es el menda, o sea, yo. Luego, si quedan, ya irán los demás, que me parece que se van a apuntar unos cuantos a la A1.

Jeje, éste foro se va a convertir en el foro de usuarios de A1 :eek: :p.

Y siempre respetando al primer comprador, que será @Santa Siete Cuatro Siete, por supuesto!!, saludos.
Quédate con la A1, yo iré a por la A1II KJKJKJKJKJKJKJ

Pues me apunto al comentario del compañero @Berna y mira que yo soy mas de indio que de flechas
Al indio le pides cazar un búho con un palo curvo y romo y cazará un búo, después de cien intentos. Dale un buen arco y flechas y te cazará cien búhos en un intento cada vez.
pero una A1 por 2000€ (2999€, rectifico era la pagina de la fnac pero era el precio de importación de china) que es lo que vale ahora la A7V es para pensárselo! (sony A1 5499€)
En E Infinity tienes la A1II por 4000€, y en Fotocasión la A1 original en open box por solo 3200€.

1 punto = 1 diodo. 1 pixel = 3 diodos rojo azul y verde. 3 millones partido de 3 = 1 megapíxel = 720p format. #Aílasdao pero aún así los visores de las A7 apenas alcanzan más de un megapixel.
Argumentos flojos? Usted cree que querer evitar un "hit rate" de 1 de cada 1000 es flojo? Entonces bien, sentir las ganas de estampar la cámara contra el suelo y mandar un airstrike a Sony Alpha Headquarters en Japón es argumento flojo?

No queria seguir este hilo porque al final los argumentos que cada uno nos damos para tomar estas decisiones son muy personales, si te hace ilusion y crees que vas a mejorar con ella, pues te animo a comprartela! y que luego compartas aqui resultados que para eso esta el foro!

Perooo he decidido contestar porque... a ver como te lo digo sin que te molestes....
tienes un poco de lio con los números....

Lo primero la comparacion de los precios que tanto nos ha llamado la atención.
En tu mensajes dices literalmente que la A1 nueva vale lo mismo que la A7V y para demostrarte que no es cierto te doy precios de tiendas de importacion europea... pero me contestas con precios de e-Infinity precio de importacion gris.... bueno no voy a abrir ese debate ahora, pues tampoco, en e-infinity la A7V vale 2150€ y la A1 II son 4959€ (no encuentro en su pagina la versión I) 2.3 veces mas... @Berna vamos a tener que esperar

Lo segundo que también me sorprendió mucho es lo del visor 480p de la A7V y aquí otra vez te lias un poco con los números, ya te cuento yo en mi mensaje el "truco" de sony de hablar de puntos y no de pixeles con lo que los 3.686.400 hay que dividirlos entre 3 para tener los pixeles y te sale 1.228.800 que como te puse en mi mensaje es como un formato 1280x960 que es un formato un poco mas alto que un 720p y bastante mas grande que el 480p como dijiste... asi que si, tienen 1.2 Mp y no son 480 ni nada parecido....

Y es la misma resolución de la canon R6 markIII y la nikon Z8 asi que parece que en esta gama se ponen de acuerdo...

Y en lo ultimo, no la estampes contra el suelo! que yo tiré una A7III en una garganta en Eslovenia y aunque es algo material y hay cosas mucho mas importantes en la vida la cara de tonto que se te queda y el mal rato que se pasa después no se lo recomiendo a nadie....

Saludos.

No deseo entrar en discusiones vacuas sobre los precios, pero en e-infinity ya miré cuando hablé de los precios. A cuenta de tu indicación: "En E Infinity tienes la A1II por 4000€, y en Fotocasión la A1 original en open box por solo 3200€." he vuelto a mirarlos y los que marca en mi ordenador son:
A7V: 2.159€
A1 II: 4.959€

Las diferencias pueden ser aceptables, discutibles, pero en la página de e-infinity marca eso. Cuando lo miré, antes del primer comentario y ahora. ¿Quizás tu encontraste alguna oferta?

En cualquier caso, si te gusta y la consideras interesante para ti, adelante a por ella que, indiscutiblemente, será una gran mejora.

Saludos, @Santa Siete Cuatro Siete

No queria seguir este hilo porque al final los argumentos que cada uno nos damos para tomar estas decisiones son muy personales, si te hace ilusion y crees que vas a mejorar con ella, pues te animo a comprartela! y que luego compartas aqui resultados que para eso esta el foro!

Perooo he decidido contestar porque... a ver como te lo digo sin que te molestes....
tienes un poco de lio con los números....

Lo primero la comparacion de los precios que tanto nos ha llamado la atención.
En tu mensajes dices literalmente que la A1 nueva vale lo mismo que la A7V y para demostrarte que no es cierto te doy precios de tiendas de importacion europea... pero me contestas con precios de e-Infinity precio de importacion gris.... bueno no voy a abrir ese debate ahora, pues tampoco, en e-infinity la A7V vale 2150€ y la A1 II son 4959€ (no encuentro en su pagina la versión I) 2.3 veces mas... @Berna vamos a tener que esperar

Lo segundo que también me sorprendió mucho es lo del visor 480p de la A7V y aquí otra vez te lias un poco con los números, ya te cuento yo en mi mensaje el "truco" de sony de hablar de puntos y no de pixeles con lo que los 3.686.400 hay que dividirlos entre 3 para tener los pixeles y te sale 1.228.800 que como te puse en mi mensaje es como un formato 1280x960 que es un formato un poco mas alto que un 720p y bastante mas grande que el 480p como dijiste... asi que si, tienen 1.2 Mp y no son 480 ni nada parecido....

Y es la misma resolución de la canon R6 markIII y la nikon Z8 asi que parece que en esta gama se ponen de acuerdo...

Y en lo ultimo, no la estampes contra el suelo! que yo tiré una A7III en una garganta en Eslovenia y aunque es algo material y hay cosas mucho mas importantes en la vida la cara de tonto que se te queda y el mal rato que se pasa después no se lo recomiendo a nadie....

Saludos.
Lo dicho, el visor de las Sony tiene resoluciones que no puede soportar durante el funcionamiento normal de la cámara, desde la humilde A7 hasta la poderosa A9III y su visor 4K, todas las Sony necesitan reducir la resolución del visor incluso en tasa de refresco mínima. Esto no lo hacían ni las Sony SLT, ni las mirrorless de otras marcas.

Respecto a mis argumentos en favor de obtener la A1, Solo hay que ver fotos en internet. Buscando "Sony A1 small birds in flight" van a salir miles de resultados altamente satisfactorios. Busque usted ahora lo mismo cambiando A1 por A7IV y solo encontrará posts de gente quejándose de que la cámara no puede y ... sorpresa! mis fotos.

Respecto a lo de estampar la cámara contra el suelo, muchas veces me da grima también porque es como tener un Pitbull Terrier Gamedog que no vale para el ring y querer matarlo pero detenerte porque todos los seres vivos realmente merecen vivir. Es como pensar en reventarle la cabeza a un niño tonto porque no es bueno en la escuela. Así me siento con las cosas materiales, por eso no cometo violencia ni contra las piedras y empatizo con todo lo material.

Un saludo.

Última edición:
No deseo entrar en discusiones vacuas sobre los precios, pero en e-infinity ya miré cuando hablé de los precios. A cuenta de tu indicación: "En E Infinity tienes la A1II por 4000€, y en Fotocasión la A1 original en open box por solo 3200€." he vuelto a mirarlos y los que marca en mi ordenador son:
A7V: 2.159€
A1 II: 4.959€

Las diferencias pueden ser aceptables, discutibles, pero en la página de e-infinity marca eso. Cuando lo miré, antes del primer comentario y ahora. ¿Quizás tu encontraste alguna oferta?

En cualquier caso, si te gusta y la consideras interesante para ti, adelante a por ella que, indiscutiblemente, será una gran mejora.

Saludos, @Santa Siete Cuatro Siete
Sí, encontré una oferta pero confirmo tus precios, han sido reestablecidos.

Sinceramente no pienso pagar todo el precio por una cámara que es apenas peor que las Nikon y Canon contra las que compite. Al menos un 60 por ciento del precio de cada producto Sony es ambassador fee.

Atrás