Novedad Tamron 17-28 f2.8

LUISZW

Mirando por el visor
Registrado
5 Dic 2018
Mensajes
73
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Por fin, meses esperando noticias sobre el A046 de Tamron 17-28
Ahora solo buscar tiendas que vendan, y que no se agoten tan rapido como lo que hizo el 28-75 :eek:
Estoy en duda si pillar por precompra o ver un poco los reviews y decidir,
Precio casi igual que 16-35ZA F4 en segundamano. Va a ser dicifil elegir entre estos dos.
 
Ya tenéis varios análisis por la web. Todos coinciden en, impresionante. Mejor que GMaster de 2000 y pico euros. Va ha ser otro súper ventas. Estará en mi nuevo kit con la A7R3. En algunas tiendas de Andorra está por 699€.
 
Ya tenéis varios análisis por la web. Todos coinciden en, impresionante. Mejor que GMaster de 2000 y pico euros. Va ha ser otro súper ventas. Estará en mi nuevo kit con la A7R3. En algunas tiendas de Andorra está por 699€.
¿En que tienda lo has visto?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Preciosandorra. Acabo de mirar y han quitado el precio.
 
Última edición:
Preciosandorra. Acabo de mirar y han quitado el precio.
Me acaban de dar un precio de 789€.


Yo confío en que Galaxyandorra lo ponga como máximo a los 699€ que has comentado.


Tengo dudas entre comprar este o el Sony 24mm f/1.4 GM
 
Para mí creo que es compra segura. Estoy muy muy satisfecho con el 28-75 y éste seguro que va en la misma línea. No me hace falta que sea tan bueno como dicen que es el GM, me hace falta buen material a precios fácilmente amortizables.
 
Si tuvierais el 28mm f2 y el 14 de samyang, lo venderías para ir por este 17 28?
 
Tambien al ser zoom interno lo hace mas pequeño.
Bueno, un mes ni es largo ni va ser corto.
 

Arriba