Tamron 17-28 o Sony 16-35 f4

Aynajim

Mirando por el visor
Registrado
6 Feb 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Pues esa es mi duda, pensando que los 2 tendrían el mismo precio.
Merece la pena elf2.8 del Tamron o mejor los 16mm del Sony.
Me
Encantan las nocturnas pero no salgo más de 3 días al año. Por eso el f2.8 no sería fundamental.
La calidad de imagen y demás que opinión me podéis dar.
 
Hola! Por las comparativas que he visto el Tamron es superior en nitidez, sobretodo en los extremos de la imagen. Yo lo compré porque hago muchísimas nocturnas, y estoy muy contento con él, me parece muy bueno y más teniendo en cuenta lo poco que pesa. Lo único que echo de menos del 16-35 f4 es el sunstar tan espectacular que genera.
 
Pues el Tamron lo compré hace un mes, confirmó todas sus cualidades ópticas y de manejo. Pero a la tercera vez que lo he utilizado me ha fallado el enfoque y lo he devuelto. He leído algún otro reporte en este sentido. Ahora dudo entre comprar el 16-35 4 o el Batís 18 2.8.
 
Pues el Tamron lo compré hace un mes, confirmó todas sus cualidades ópticas y de manejo. Pero a la tercera vez que lo he utilizado me ha fallado el enfoque y lo he devuelto. He leído algún otro reporte en este sentido. Ahora dudo entre comprar el 16-35 4 o el Batís 18 2.8.
He leido algo al respecto pero no ocurre en mi unidad. Creo que hay una nueva versión de firmware para él que soluciona algún fallo relativo al AF. Saludos
 
Gracias por el aporte. Entonces sí parece tener solución. Saludos.
 
Estoy con David, las pruebas rápidas que pude hacer en una tienda dan ventaja al Tamron en nitidez, la verdad es que esta gente está llenando un nicho muy apetecible en cuanto a precio/prestaciones en nuestras Sony. A ver si sacan los "teles" rápido :)
 
Estoy con David, las pruebas rápidas que pude hacer en una tienda dan ventaja al Tamron en nitidez, la verdad es que esta gente está llenando un nicho muy apetecible en cuanto a precio/prestaciones en nuestras Sony. A ver si sacan los "teles" rápido :)
En primavera de este año se prevé un 70-180 f2.8... yo no aguanté y me tiré al Sony 70-200 f4 🙈
 
Yo staba en la misma duda que tu, opte por el Sony y estoy muy contento. siempre que no uses mucho el 2.8
 
Yo staba en la misma duda que tu, opte por el Sony y estoy muy contento. siempre que no uses mucho el 2.8
De momento, maravilloso! En condiciones de poca luz...a tirar de ISO, lo monto en A7R2 o A6500... soportan buenos niveles de ISO ( me dijo un día el gran forero Larry🤣)
Un saludo
 

Arriba