Tamron 20mm F/2.8 DI III OSD y Capture one mal negocio.

afloresa

Enfocando
Registrado
27 Ene 2022
Mensajes
399
Puntos
63
Ubicación
Torrent - Valencia
Tamron 20mm F/2.8 DI III OSD y Capture one mal negocio. pues eso haber si alguno le pasa lo que a mi o este colega que consulto en el foro de capture One y aún no le han costestado. :unsure: :(


¨Uso Capture One Pro para Sony 12.1.5 y recientemente adquirí el lente Tamron 20mm F2.8 para montura E. Esta lente se corrige en la cámara por distorsión y otros problemas.

Cuando abro imágenes con este objetivo en Capture One Pro, se identifica como Sony 20mm F2.8 (SEL20F28) en lugar de Tamron 20mm F2.8. Esto significa que tengo que revisar cada imagen para usar el perfil del fabricante en lugar del perfil de Sony mal identificado.

¿Hay alguna forma de hacer que Capture One reconozca esta lente o de que dicha lente se ajuste por defecto al perfil del fabricante?¨

Me da que no y entre este y el Olympus 300mm f4 que tampoco le da soporte, habra que emigrar definitivamente a la competencia que parece que se han puesto otra vez las pilas. Venga haber si alguno ha encontrado la solución

saludotes.
 
Algo tiene que haber en la relación entre Tamron y Phase One ....
Son muy pocos los modelos de Tamron con un perfil en C1. De Sigma sin embargo hay un montón.
A mi me pasa con todos mis objetivos, creo que no tiene ni uno, pero al no ser angulares tampoco me como el coco.
Es una lástima que no puedas aplicar un perfil durante la importación. Al menos se haría el trabajo de un tirón.

Saludos.
 
Ya te veo corrigiendo con el de DxO.
PD: si por ponerse las pilas te referís a Adobe, por ejemplo ACR, no tengas dudas. A esta altura me da que eso de C1 es como una paquetería ligeramente snob...
 

Arriba