tan cerca, tan lejos

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.776
Puntos
113
Skyline de Madrid desde La Pedriza.
51845635662_8f85c12c74_h.jpg

Pedriza 26-11-21-3124-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Que buena nitidez y bonita luz en el primer plano de las rocas. Estupenda composición. No sabía que la Pedriza estuviera tan cerca de Madrid. ¿A qué municipio pertenece?.
 
Que buena nitidez y bonita luz en el primer plano de las rocas. Estupenda composición. No sabía que la Pedriza estuviera tan cerca de Madrid. ¿A qué municipio pertenece?.
Gracias! La Pedriza pertenece a Manzanares el Real a 53 km del centro de Madrid

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Tan cerca y tan lejos, y tan diferente la naturaleza y lo urbano. Coincido con los compañeros, muy buena composición con esas rocas ocupand el primer plano.
 
Me gustan los dos "ambientes" que tiene la toma. El campo y la ciudad con un ambiente cálido y frió cada uno de ellos.
Enhorabuena por la toma
Saludos
 
Foto muy original y bonita. Casi no se ve la "boina" de Madrid, está bastante despejado. Seguro que has pensado que esa sería una localización perfecta para una super luna, si la orientación es adecuada claro...
 
.
Una composición bien original con ese contraste entre la piedra y el ladrillo, la foto bien resuelta.

Saludos !
.
 
Última edición:
Confrontación de colosos, el rascacielos contra la sierra. Gracias por compartir.
 
Me encanta la composición y la luz de esta foto.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Tan cerca y tan lejos, y tan diferente la naturaleza y lo urbano. Coincido con los compañeros, muy buena composición con esas rocas ocupand el primer plano.
Muchas gracias!
Me gustan los dos "ambientes" que tiene la toma. El campo y la ciudad con un ambiente cálido y frió cada uno de ellos.
Enhorabuena por la toma
Saludos
Gracias por tu comentario!
Foto muy original y bonita. Casi no se ve la "boina" de Madrid, está bastante despejado. Seguro que has pensado que esa sería una localización perfecta para una super luna, si la orientación es adecuada claro...
Muchas gracias, no habia boina estaba bastante limpio el cielo esos dias. Si que lo he pensado pero creo que el angulo no es el bueno, tengo que mirarlo bien.
Me uno a los comentarios de los compañeros, Buena composición y nitidez
Muchas gracias!
.
Una composición bien original con ese contraste entre la piedra y el ladrillo, la foto bien resuelta.

Saludos !
.
Muchas Gracias!
 
Poco más que decir. Se nota tu saber hacer a la hora de componer y como la luz también aporta lo suyo, pues de ahí el buen resultado.

Es curioso, que estés donde estés, es muy fácil ver las torres a simple vista incluso desde sitios muy lejanos, siempre que por supuesto tengan cierta altitud.

Saludos.
 

Arriba