Tan cerca, tan lejos

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.743
Puntos
113
Un clásico de Madrid por estas fechas y sobre todo cuando hay nieve en la Maliciosa.
52649672460_590c033215_h.jpg

Madrid Cerro Almodobar 25-01-23-0127-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
52649724030_158da5fe06_h.jpg

Madrid Cerro Almodobar 25-01-23-0137-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
52648735522_2d269d97a4_h.jpg

Madrid Cerro Almodobar 25-01-23-0123-Editar-2-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Pues para mi un clásico precioso, realizado con maestría y esmero, escogiendo el momento mágico para mostrar el entorno, sierra de Madrid y ciudad.

Saludos
 
Fernando, además de unas fotos preciosas nos presentas un imagen de Madrid que, yo por lo menos, desconocía.

Gracias a tus fotos, cada vez me gusta más Madrid. (¿no te subvencionará el ayuntamiento, eh???) :unsure: (y)

Sigue mostrándonos estas fotos, se agradecen. Saludos.
 
Muy chulas, la tercera es la que más me gusta.
 
Todas me gustan. Fondo (con esa especie de bardas de nubes), color del cielo (sobre todo la primera), las torres son como antorchas artificiales en medio de la ciudad
 
Preciosas!!!!! Para enmarcar, Algún día me anímate a intentarlo
 
Pues para mi un clásico precioso, realizado con maestría y esmero, escogiendo el momento mágico para mostrar el entorno, sierra de Madrid y ciudad.

Saludos
Muchas gracias! confieso que el momento de luz es bueno pero no fue escogido... Llegué tarde subiendo la cuesta del cerro Almodovar con el corazón en la boca, me hubiera gustado haber hecho alguna de la hora dorada también...
Fernando, además de unas fotos preciosas nos presentas un imagen de Madrid que, yo por lo menos, desconocía.

Gracias a tus fotos, cada vez me gusta más Madrid. (¿no te subvencionará el ayuntamiento, eh???) :unsure: (y)

Sigue mostrándonos estas fotos, se agradecen. Saludos.
Muchas gracias! no, no, es lo malo de vivir en una gran ciudad, aqui hay mucha gente buenisima haciendo fotos yo solo soy uno del montón.
Preciosas imágenes. Mi favorita es la segunda.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
muy bonitas las tres.

saludos
Muchas gracias!
Muy chulas, la tercera es la que más me gusta.
Muchas gracias!
Todas me gustan. Fondo (con esa especie de bardas de nubes), color del cielo (sobre todo la primera), las torres son como antorchas artificiales en medio de la ciudad
Muchas gracias! creo que no las he subido en orden cronológico, la segunda esta hecha mas tarde que la primera y la tercera.
Preciosas!!!!! Para enmarcar, Algún día me anímate a intentarlo
Muchas gracias. Animate, que estas fotos son relativamente accesibles si vives en Madrid, es ir a ese parque y tener desde un 300mm. (1ª y 3ª) o un 500mm la 3ª que en mi caso tengo de montura A y por lo tanto lo pongo con un adaptador y tengo que enfocar en manual. Si alguno las ha visto en flicker habrá visto la gran diferencia de calidad que hay entre las que están hechas con el 70-300 de sony y la del 50-500 de sigma que no se si soy yo que no enfoco bien o es que no rinde bien en montura E porque he tenido que trabajarla en edición y pasarle el topaz Sharpen...
No te imaginaba este costado Pop. Formidables. Las tres...
Muchas gracias! tendre que subir alguna mas Rock... ;)
 
Última edición:

Arriba