eplus Mirando por el visor Registrado 21 Ago 2019 Mensajes 78 Puntos 8 13 Feb 2020 #1 Me gusto ver a la gente pasear por el parque. DSC08728 by meco bergel, en Flickr
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.382 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 13 Feb 2020 #2 Tiene mucho ambiente. El procesado le va muy bien. ¿Dónde está este templo?, parece egipcio.
eplus Mirando por el visor Registrado 21 Ago 2019 Mensajes 78 Puntos 8 13 Feb 2020 #3 Paudelleida dijo: Tiene mucho ambiente. El procesado le va muy bien. ¿Dónde está este templo?, parece egipcio. Hacer clic para expandir... Es la nave principal del templo de debod, solo que con otro encuadre y temario,. Un saludo.
Paudelleida dijo: Tiene mucho ambiente. El procesado le va muy bien. ¿Dónde está este templo?, parece egipcio. Hacer clic para expandir... Es la nave principal del templo de debod, solo que con otro encuadre y temario,. Un saludo.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.382 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 13 Feb 2020 #4 eplus dijo: Es la nave principal del templo de debod, solo que con otro encuadre y temario,. Un saludo. Hacer clic para expandir... Me lo imaginaba, solo que no lo reconocía desde esta perspectiva.
eplus dijo: Es la nave principal del templo de debod, solo que con otro encuadre y temario,. Un saludo. Hacer clic para expandir... Me lo imaginaba, solo que no lo reconocía desde esta perspectiva.