Tarro canelo

Precioso oxido el que luce en su plumaje este precioso pato, en perfecta posición aerodinámica.

Magnifica toma.
 
Disculpa la osadía, Larry: pero... ¿no se observa cierto halo en los límites de las alas?.

A cualquier otro no le diría nada (y sé que probablemente me equivoco), pero tu nivel es tu nivel. .
 
Muchas gracias compis. Me alegro de que os guste.

Disculpa la osadía, Larry: pero... ¿no se observa cierto halo en los límites de las alas?.

A cualquier otro no le diría nada (y sé que probablemente me equivoco), pero tu nivel es tu nivel. .
De disculpas nada Donca, al contrario, estoy siempre agradecido de cualquier comentario que ponga de manifiesto cosas mejorables.
En este caso, en la versión para web, si se aprecia un pequeño halo, si bien yo al menos lo considero insignificante, teniendo en cuenta que hay bastante contraste entre el cielo y el ánade. Tendría que ver como quedó el raw una vez editado para apreciarlo con más detalle y ver si lo provoqué yo o estaba ya en el raw y no fui capaz de eliminarlo. Como pone en la firma, ya hace 4 años de la edición y considero que algo he avanzado en mi forma de meter mano a los raws con C1, aunque siga cagándola en muchas ocasiones, pero poco a poco voy afrontando la edición con algo más de criterio, dentro de mis conocimientos.
De cualquier manera, insisto en que agradezco tu observación, que no todo van a ser "alabanzas".

Saludos.
 

Arriba