Taylorilygus apicalis

Preciosos colores en la foto. Te aseguro que me gustan tanto los colores y la nitidez del posadero, que la chinche ha pasado casi desapercibida. De objeto de interés ha pasado a bonito acompañamiento, la pobre.

Estupenda foto, saludotes Martin Gallego
 
Vaya contrastes de colores. Es muy atractiva
 
La combinación cromática, muy buena. La combinación animal (muy pequeño) + flores (o pétalos de flor) con mucho volumen para un objetivo macro (o disparo a muy poca distancia), no tan buena; ya que esas flores o pétalos que están en planos distintos no van a salir nunca con buen foco todos ellos. O, por lo menos para mí, que me gustaría ver en foco no solo al animalito sino también a todos (o casi) los pétalos de la flor....
 
La combinación cromática, muy buena. La combinación animal (muy pequeño) + flores (o pétalos de flor) con mucho volumen para un objetivo macro (o disparo a muy poca distancia), no tan buena; ya que esas flores o pétalos que están en planos distintos no van a salir nunca con buen foco todos ellos. O, por lo menos para mí, que me gustaría ver en foco no solo al animalito sino también a todos (o casi) los pétalos de la flor....
Es lo que tiene querer desenfocar el fondo al máximo para que no estorbe visualmente, se ha de pagar un peaje en forma de partes de la flor desenfocadas. Si cerraba diafragma, el fondo de hojas amarillas de chopo (creo) quedaba enmarañado y el bicho pasaba aún màs desapercibido. De todas maneras, no soy amigo del "todo enfocado", prefiero complicarme la vida y trabajar con enfoques selectivos y fondos que sumen...
 
Preciosos colores en la foto. Te aseguro que me gustan tanto los colores y la nitidez del posadero, que la chinche ha pasado casi desapercibida. De objeto de interés ha pasado a bonito acompañamiento, la pobre.

Estupenda foto, saludotes Martin Gallego
Cierto! Pero con los pocos bichos que quedan no me voy a poner exigente 😉
 

Arriba