Teatro de la Ciudad (Monclova)

Paudelleida

Disparando
Teatro de la Ciudad de noche. Esperé a que la silueta de la izquierda (Cecy) pasara por la parte iluminada de rosa o fucsia para que destacara más. Datos técnicos: A 6400 - Sony 18-135 (18 mm) - 1/350 - f 4 - iso 2000 - Modo M. Nos dirigíamos al teatro para asistir a la actuación del Ballet Nacional Ruso y ya tenía la exposición prefigurada para este evento y no me dio tiempo de cambiar. A lo mejor con tiempo hubiera empleado otros parámetros pero era hacer la foto o no hacerla.

_DSC4703 (1) (1).jpg

Última edición:
Bueno, en esta foto lo importante para mi son esos colores y el fondo con esos dibujos que forma la luz. Muy buena. Saludotes.

Estoy de acuerdo. Era hacerla o no, pues todo en la fotografía es volátil y hay que aprovechar las oportunidades. Había que tirarla con esas iluminaciones propias de un evento, por cierto tan importante como la actuación del ballet Nacional Ruso. Por cierto, no sé si lo has dicho. ¿Representaron El cascanueces?

Estoy de acuerdo. Era hacerla o no, pues todo en la fotografía es volátil y hay que aprovechar las oportunidades. Había que tirarla con esas iluminaciones propias de un evento, por cierto tan importante como la actuación del ballet Nacional Ruso. Por cierto, no sé si lo has dicho. ¿Representaron El cascanueces?
Así es, no había que desaprovechar la oportunidad. No lo he dicho aquí pero lo mencioné en la foto que subí de un pareja de bailarines. En efecto era "El Cascanueces". Por cierto vuelve esta compañía en Abril con "El lago de los cisnes". Otra oportunidad para poner a prueba mi equipo fotográfico.

Atrás