Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar. Celebro que te guste.Estupendo reportaje
La foto que citas está hecha con el Samyang 8 mm, resulta más espectacular. Saludos.Muy buenas todas las tomas pero la quinta, la del gran angular, por ser distinta es la que más me gusta. Saludos.
Un placer que te guste el reportaje y especialmente las fotos que citas expresamente.Buen reportaje. Todas están muy bien, pero hay algunas que me llamaron más la atención. la 4 y 5 por su vista que abarca el conjunto. La 8 por la luz un poco nocturna, aunque qué lástima que el cielo no tuviera más contrastes. La 9 por el desenfoque que me gusta cómo ha quedado. la 13 por el detalle de esas tribunas tan bonito. La 15 por el enmarque de aquellas palmeras.
Yo no había estado nunca y también me encantó. Es abrumador tanta historia, no te da tiempo de asimilarlo. Me complace que te guste el reportaje.Un sitio que me encanta, y hace tiempo que no voy. Buen reportaje Pau.
Me abrumas con tus alagos. Siempre busco esta variedad de planos que comentas, donde no pueden faltar nunca los detalles.Esta muy bien con esos planos generales y abundancia de planos medios y detalles que, yo que estuve allí hace muchísimos años, puedo afirmar que lo has relatado muy bien.
Los reportajes son uno más de tus puntos fuertes. Y con un color que aunque squizas e aleja del habitual de los documentalistas, es muy atractivo, y si yo fuera el director de la revista VIAJAR, te lo compraría por encima de aquellos.
A mi me gusta.
No me preocupa. A los que les interesa ya lo ven. Con tantas fotos este es su lugar. Con cuatro o cinco fotos sí que se puede publicar en otra sección. Gracias por tu interés.Que Peña que este apartado se mire tan poco. Quizás en MISCELÁNEA lo verían muchos más colegas.