Tele para deportiva

Rovi

Mirando por el visor
Registrado
4 Ene 2022
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas, pues acabo de comprar una a7r3 con el 85 1.4 porque hago fundamentalmente retrato... pero hago también bastante deportiva, fútbol, MTB, motor y me gustaría ver qué objetivos me recomendaríais, acabo de llegar al mundo sony y no tengo ni idea de qué objetivos van bien a un precio razonable.

1. He tenido un 70-200 G2 de Tamron maravilloso durante varios años, el 2.8 es genial para baloncesto en pabellón y su versatilidad enorme para otros deportes también, aunque quizá se me quede un poco corto para fútbol por ejemplo en ocasiones, por lo que he pensado en pillar un multiplicador. Podríais recomendarme en ambos casos (tele + multi)?

2. He pensado a veces en pillar alguna focal del tipo 150-600... y sé que con el tiempo, cuando cubra "las necesidades más básicas", lo acabaré comprando. Qué me recomendaríais en esa focal? Porque para deportiva lejana o pajareo este tipo de focal es fundamental.

3. En otras marcas existen focales intermedias, como el 100-300, el 200-500, el 300mm que también pueden ser muy buenas opciones.

Quizá mi idea ahora mismo sea pillar un multi, probar con el 85 + multi y luego ya decidir sobre el tele. Actualmente estoy haciendo fotos con el 85 + la posibilidad de pasar a DX con un botón, y aunque va bien, obviamente no es la mejor solución.


Gracias por la ayuda!
 
A tu 85 mm f1,4 no le podrás poner adaptador, no son compatibles. Si quieres un zoom luminoso y que acepte multiplicadores, solo tienes uno el 70-200 mm f2,8
Si no te hace falta tanta luz hay unos magníficos 100-400mm y 200-600 mm de Sony de gran calidad y rápidos de enfoque, pero para pabellón tampoco te servirán, allí el que mejor te rendiría es el 135 mm f1,8, en caso de que con esa focal te fuera suficiente, si no, al 70-200mm f2,8
Saludos.
 
A tu 85 mm f1,4 no le podrás poner adaptador, no son compatibles. Si quieres un zoom luminoso y que acepte multiplicadores, solo tienes uno el 70-200 mm f2,8
Si no te hace falta tanta luz hay unos magníficos 100-400mm y 200-600 mm de Sony de gran calidad y rápidos de enfoque, pero para pabellón tampoco te servirán, allí el que mejor te rendiría es el 135 mm f1,8, en caso de que con esa focal te fuera suficiente, si no, al 70-200mm f2,8
Saludos.
Gracias por la respuesta compi !!! Pues tiene toda la pinta de que vaya a por el 70-200 2.8 con el multi... cuando dices "adaptador" entiendo que te refieres al multi no? Mi 85 1.4 es el sigma art montura E, es decir, va perfecto para la a7r3.

Saludos
 
Eso es, disculpa, me quería referir a cualquiera de los dos multiplicadores que existen en bayoneta E.
Saludos
 

Arriba