Tele Sony 70-350

Ese 70-350mm está diseñado específicamente para APSC, si es lo que buscas es un gran objetivo, ligero, de enfoque rápido y silencioso y gran calidad, por debajo solo tienes el 55-210mm que es muy inferior y por encima solo puedes ir a objetivos FF de mucho mayor precio. Lo tengo y estoy muy satisfecho con él por su gran portabilidad y la calidad de los resultados que ofrece. Si permitiera el uso de algún multiplicador sería ya la pera, pero no es posible, si necesitas más alcance lo lógico sería el Tamron 150.500mm f5-6,7 DiIII VC VXD. Puntualmente han puesto buenas ofertas de ese Sony 70-350mm en Amazon y, no hace mucho tenías aquí mismo, en la sección de compraventa, uno a un precio realmente bueno, quiza siga en venta, míralo. Es un objetivo bastante reciente así que ninguno habrá sufrido excesivo desgaste. Si vas a pasar cerca del Delta del Ebro, puedes probar el mío a gusto.

Saludos
 
Muchas gracias por tus explicaciones, creo si es lo que quiero ahora, más adelante igual me busco un 600 o similar, pero por ahora, para lo que necesito, me ira perfecto
 
Lo compré el año pasado en la promoción de verano de Sony, y estoy encantada, da muy buena nitidez, tamaño contenido, rápido de enfoque, estabilizado para camáras aps-c sin no tienes la A6600, lo mejor que puedes encontrar si irte a lentes FF y gastar un pastizal. Si necesitas más distancia focal ya tienes que ir a por 600 ...
Saludos
 
La verdad que todo el mundo habla maravillas, espero haber si sacan una promo…. Si no lo compraré igual


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arriba