Teleconvertidor 2X Sony

El convertidor lo descartaría, más que nada porque creo que no funciona con tu objetivo, y si lo hiciese multiplicaría la focal, pero también el diafragma, así que ya te quedaría muy cerrado a 300. Igual aún el x1,4 que tienen mejores criticas pero como digo no sé si funciona con tu objetivo.
Yo en tu caso usaría el crop y si alguna foto necesitas mas resolución pásala por algún programa de IA como Topaz Gigapixel que hacen milagros.
 
Ok, gracias
Como decís, no me da mucha seguridad, para costar 500€. Quizá no sirva, y además la calidad empeora los parámetros...por lo que un 300 a 600mm bajaría mucho en calidad.
Hay gente que me ha recomendado incluso, que al no ser profesional, baje a una a6600 qué con el 350mm de Sony se me iría a 525mm y 24MP, aunque sacrifique el fullframe...🤷🏻‍♂️
 
Buenas
Grandes lunas y grandes soles. La mejor combinación en Sony es una serie 6xxx + 200-600 + 1.4X en económico.
En, para ricos o grandes entusiastas con posibilidades A7 RIV o A1 + 600 F4 + 2X
El resto es un apaño, como el que hacemos todos. Un buscarnos la vida con lo que hay
Unha aperta
 

Arriba