teleconvertidor 2x

villotovich

Mirando por el visor
Registrado
30 Oct 2022
Mensajes
19
Puntos
3
Buenas tardes, me gustaria saber teleconvertidores 2x compatibles con sony a58 o para sony a58 pero que no sea de sony que se me va de precio, muchas gracias
 
Creo que los Kenko van muy bien y están bien de precio. Verifica antes que el objetivo sobre el que lo vayas a montar sea compatible. Hay algunos objetivos a los que no se les puede montar un TC por impedimentos físicos.

Investiga un poco sobre los Kenko para ver si tienen contactos y te permiten funcionar con AF en caso de que así lo desees.

Saludos.
 
Yo tengo el Kenko Mx-AF 2X TELEPLUS mc 7 y me va perfectamente. Ten en cuenta que un duplicador 2X te quita dos pasos de luz por lo que si no tienes un objetivo luminoso tendrás que tirar de ISO. El mío lo utilizo solo con el Minolta APO 80-200 2'8 que se convierte en f 5'6, lo que realmente está muy bien. Con la 58 no tendrás ningún problema (yo lo uso con una 68) pero el problema,si es que lo hay, puede venir del objetivo, no de la cámara. También tienes que mirar que sea compatible con el objetivo que quieras usar. Esta es una foto hecha con el Minolta 80-200 a máxima focal + el duplicador lo que dio como resultado una focal de 400 mm.
 
Olvidé mencionar que también me funciona el Kenko X 2 con el Minolta APO 100-300 4'5-5'6 con enfoque automático. Solo que en este caso al usar la focal de 300 (con con el teleconveridor se convierte en 600 mm) la apertura mínima sería f 8, lo que no supone un mayor problema.
 

Arriba