Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya se sabe que Calatrava siempre hace obras que se salen de lo normal. Qué bien que te gustó. Saludos.Lo cierto es que tiene una forma peculiar esa torre. Y buen manejo con ese 11mm. Saludotes, Pau.
Me satisface que te guste el punto de vista.Muy buena elección de punto de vista y la edición excelente
Perdón la digresión. ¿Tienes alguna mancha en el sensor?
Gracias por tu positiva interpretación de la imagen. ¿Hubieras recortado esta esquina?Buena foto, un punto de vista que le da mucho dinamismo a la imagen y una edición muy buena, pero, ah, esa esquinita de la derecha, es un detalle insignificante, pero el diablo esta en los detalles...
no, habría sacado entera lo poquito que le falta, por que el encuadre como lo has pensado me gustaGracias por tu positiva interpretación de la imagen. ¿Hubieras recortado esta esquina?
Qué bien que te ha gustado el encuadre. He visto fotos de todo tipo de esta icónica torre por lo que me planteé un encuadre nuevo y nunca visto, que yo sepa..
Muy bien esa diagonal que forma la torre...
Saludos !
.
Gracias David. Un verdadero placer leer tu elogioso comentario y saber que te gusta la composición.Me encanta..... saliendo desde abajo en la diagonal y cruzándose con las nubes en la otra diagonal... Composición chulisima