Teleobjetivo para sony a7iii

rupiela

Mirando por el visor
Registrado
6 May 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Hola!
Estoy pensando en comprar un teleobjetivo para mi sony a7iii. La verdad es que me había decidido por el sigma 150 600 de canon con adaptador mc11. Pero he visto que en el mercado está un sigma 100 400 para monturas sony e. Ahora tengo la duda, perder esos 200 de distancia y ganar calidad al ser una lente específica para sony o ganar en distancia comprometiendo la calidad debido al adaptador...

Alguien que pueda darme su opinión?
 
Hola, me gustaría saber que hiciste al final? Pues estoy pensando en lo mismo ahora. M un has gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo los adaptadores sigma MC-11 y Metabones IV, lo que te puedo asegurar es que no se pierde calidad ya que no hay ningún elemento òptico en el adaptador. Yo los utilizo asiduamente con algunos objetivos montura Canon EF con buenos resultados.
Si que es verdad que por la geometría del adapdor y posición del sensor respecto la montura, en los objetivos muy angulares se pierde calidad en los bordes, esto lo he notado con un 21mm o más angular.
Depende de la combinación cámara, adaptador y objetivo el rendimiento del AF es diferente, hay objetivos que funciona casi perfecto (95% del rendimiento del objetivo con una cámara de montura Canon, así a ojo) y otras combinaciones no funcionan tan bien o se queda la cámara sin enfocar a veces. Lo mejor es buscar en Internet la combinación que quieras a ver si encuentras alguna opinión de compatibilidad.
Dicho esto, con el Sigma MC-11 y un objetivo Sigma compatible, creo que el 150-600 lo es, tendría que funcionar bastante bien.
 
En mi caso tras revisar las pociones en el mercado, y precios, me decanté por el Tamron 150-500 con montura nativa Sony. Hasta ahora estoy encantado con el. He fotografiado aviones y pájaros con el y enfoca rápido y silencioso.
Pensaba que esos 100mm extras frente a un 600 los iba a notar, pero cuanto más tele te vas menos se nota el aumento de focal y más te limita el calor y distancia.

Un saludo.
 
En mi caso tras revisar las pociones en el mercado, y precios, me decanté por el Tamron 150-500 con montura nativa Sony. Hasta ahora estoy encantado con el. He fotografiado aviones y pájaros con el y enfoca rápido y silencioso.
Pensaba que esos 100mm extras frente a un 600 los iba a notar, pero cuanto más tele te vas menos se nota el aumento de focal y más te limita el calor y distancia.

Un saludo.
Cierto. Hay mucha más diferencia de 300 a 400 mm que de 500 a 600 mm

En angulares, con 1 mm es un mundo.

En lo de las difracciones del aire, coincido.

Pero pijiritos... jamas es suficiente. No con un 4.000 mm:confused:

Saludos
 
Yo que fotografío con telescopio, el aire y el calor son el peor enemigo jajaja.
Fotografiando otras islas desde la mía, con un 1900mm, se nota bastante las turbulencias.
Pero por ejemplo es posible ver (que no sacar con detalle) objetos grandes a 90km de distancia cuando el cielo está bien.

Un saludo.
 

Arriba