Teleobjetivo sony 200-600

Pedro Angel

Mirando por el visor
Registrado
12 Jul 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Hola, tengo una cámara Sony A77 creo que con montura A, y me gustaría saber si el tele Sony 200-600 mm funcionaria bien con mi cámara. Gracias
 
Si es el Sony 200-600 ultimo, que sacaron hace poco NO, es para montura E, la que llevan las Sony actuales.

LA montura A de tu A77 es la antigua montura que utilizaba Minolta-Sony, abandonada por sony.
Hay adaptadores que permiten funcionar a los objetivos antiguos, como el que tienes en las actuales, (yo tengo alguno) pero al reves nunca los he visto.

La a77 es una magnifica cámara, pero de un sistema abandonado.
 
La cámara es muy buena, la he usado y cuando salio era lo mejor de lo mejor, pero ahora tiene un tiempo y por ello un precio muchísimo mas económico.

Hay montones de objetivos para ella y a precios regalados, por ser un sistema abandonado, busca siempre como Sony-Minolta montura A, hay toneladas de objetivos disponibles.

Evidentemente no son las ultimas versiones, son las versiones montura A

Saludos
 
Pinta bien, lo que no se es si merece la pena cambiarlo por mi sigma 150-500 no siendo original de Sony como el de la consulta, ahora me estoy pensando cambiar la cámara que es de segunda mano y comprar la A77-II, solo el cuerpo y aprovechar todos los objetivos que tengo, o si merece la pena vender el 150-500 y comprar este que dices.
Que opináis?.
Gracias
 
La a77ii es casi idéntica a la que tienes, mejora en comunicación con el ordenador, le pusieron Wi-Fi y le sacaron el GPS, cambiaron la zapata del flash, etc.. pero en cuanto a fotografía prácticamente es la misma, mismo sistema ABANDONADO que la que tienes, mismas ópticas....

El cambio de objetivo, pasas de un 500 a un 600, eso se valora en funcion del uso que le des, tu mismo.
 
Ok. Gracias por la información. Visto lo visto intentaré vender el equipo que tengo, comprar de segunda mano la A7 o la A7 II y comprar el 200-600 de sony
 
Ok. Gracias por la información. Visto lo visto intentaré vender el equipo que tengo, comprar de segunda mano la A7 o la A7 II y comprar el 200-600 de sony

Mejor la A7II que lleva estabilizador y nueva se puede encontrar tirada de precio. Incluso la A7rII está bastante "barata".
 

Arriba