Templo de Debod

.
Bonita simetría aún más resaltada por la oscuridad del fondo. No conocía la existencia ni el origen de este templo egipcio en pleno Madrid .

Saludos !
.
 
Qué bien lo has retratado, resaltando el protagonismo del sujeto y su reflejo. Muy oportuna tu foto. Se trata de una obra valiosísima y por ello un regalo que debemos lucir con orgullo. Por contra, además del privilegio de tenerlo en España, no deja de ser también una responsabilidad hacia la humanidad. En una visita que nos hizo, el arqueólogo egipcio Zahi Hawass comentó que no le gustaba cómo estamos cuidando y valorando este templo.
EGIPTO exige a Madrid mejores cuidados para el TEMPLO DE DEBOD
 
Buena imagen de un clásico de Madrid que con agua le da un extra por los reflejos.
Desde mi punto de vista es mejor hacerla un poco antes, en la hora azul, con tonos de cielo más bonitos que el negro de la noche cerrada.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
.
Bonita simetría aún más resaltada por la oscuridad del fondo. No conocía la existencia ni el origen de este templo egipcio en pleno Madrid .

Saludos !
.
Se agradece el positivo comentario. Pues sí, en su momento ya seguí la noticia de la donación de Egipto del Templo a España, lo que puede dar idea de lo mayor que soy je je... Recién instalado ya lo visité y luego en una visita en el 2018 (de donde proviene esta foto).
Saludos.
 
Qué bien lo has retratado, resaltando el protagonismo del sujeto y su reflejo. Muy oportuna tu foto. Se trata de una obra valiosísima y por ello un regalo que debemos lucir con orgullo. Por contra, además del privilegio de tenerlo en España, no deja de ser también una responsabilidad hacia la humanidad. En una visita que nos hizo, el arqueólogo egipcio Zahi Hawass comentó que no le gustaba cómo estamos cuidando y valorando este templo.
EGIPTO exige a Madrid mejores cuidados para el TEMPLO DE DEBOD
Te agradezco tu comentario y que te guste la foto. A ver si es verdad que le van a hacer una cubierta, sería lo mejor.
 
Buena imagen de un clásico de Madrid que con agua le da un extra por los reflejos.
Desde mi punto de vista es mejor hacerla un poco antes, en la hora azul, con tonos de cielo más bonitos que el negro de la noche cerrada.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias por dejar tu comentario. Seguramente tienes razón pero también me gusta de noche en la que se aprecia mejor el reflejo.
Saludos.
 

Arriba