Templo de Debod

Bonita foto del templo de Debod. Quizás un poquito más de luminosidad ayudaría a ver el último edificio mejor, pero no se yo si se perdería nitidez. En cualquier caso, se ve todo y el cielo le da un plus. Saludos Pau.
 
Bonita foto del templo de Debod. Quizás un poquito más de luminosidad ayudaría a ver el último edificio mejor, pero no se yo si se perdería nitidez. En cualquier caso, se ve todo y el cielo le da un plus. Saludos Pau.
Gracias por dejar tu opinión. Sí, se podría quizás dar más luminosidad, ya veré pero así refleja muy bien la luz del anochecer me parece. Un placer que te guste. Saludos.
 
Un poco fria para mi gusto, Una pena que ahora esté sin agua y que el Ayuntamiento lo arregle...
 
Qué tono general más invernal tiene la foto. Me gusta este ambiente de frescor vespertino. No te colaboró mucho el aire pues algunas ondas en el agua dificultan los reflejos, pero esta bonita imagen te la tenías que llevar sí o sí y ahora la podemos disfrutar.
 
La veo un pelín caída a la izquierda. Por lo demás fantástica. Te pongo mi versión,con tu permiso.
 

Adjuntos

  • mini_DSC01660 (1)-01.jpeg
    mini_DSC01660 (1)-01.jpeg
    462,4 KB · Visitas: 4
Última edición:
Qué tono general más invernal tiene la foto. Me gusta este ambiente de frescor vespertino. No te colaboró mucho el aire pues algunas ondas en el agua dificultan los reflejos, pero esta bonita imagen te la tenías que llevar sí o sí y ahora la podemos disfrutar.
Este era el tono original pese a ser Abril, aunque hacía fresco. Lástima no haber estado el agua en calma, hubiera quedado mejor el reflejo. Pese a esto un placer que sea de tu agrado.
 

Arriba